Llevo

ROXANA ROMERO

Poeta fiel al portal
En mi piel llevo marcadas las caricias de tus manos.
En mi mente llevo gravados los susurros, los te quiero y te amo,
En mi boca llevo el sabor a ternura, pasión, a sensaciones de delirio.

En mi pelo llevo el perfume emanado por tus poros dilatados en la euforia del amar,
En mi vientre llevo sembrado la semilla de este amor apasionado,llevo una parte de tu esencia,un pedazo de tu ser dentro de mi lo llevo…

RXNJOSEPH.

Que tal amiga es la primera vez que te leo y ha sido todo un placer, buen poema cargado de pasion y romance, saludos desde México

El amor siempre se lleva encima al igual que la piel si nos despojamos de ella solo somos carne...Muy bonito amiga mía, mis felicitaciones :)

En mi pelo llevo el perfume emanado por tus poros dilatados en la euforia del amar,
En mi vientre llevo sembrado la semilla de este amor apasionado,llevo una parte de tu esencia,un pedazo de tu ser dentro de mi lo llevo…

RXNJOSEPH.

las marcas indelebles del amor impregnadas en este poema son magicas

líneas de amor llenas de romanticismo nos haz mostrado amiga roxana, ha sido un gusto leerte

EDU

RXNJOSEPH.

Ese llevo me rcuerda que desde ahora, llevo unpedaso de vos dentro de mi. tambien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás