amor matemático

Krito

Poeta recién llegado
Me puse a sumar los bellos momentos que me brindaste y los multiplique por cada beso.
Como una complicada ecuaciòn es entender tu amor, tu mirada es la incognita y tus caricias la soluciòn.
Mi corazòn tiene un solo teorema, el amarte sin ley del màs por menos.
Mi amor es indivisible, pues no encuentra multiplo mas exacto que un par de besos tuyos.
No te quiero en fracciones, te necesito entero y de ser posible con exponente, te quiero positivo para que soluciones el factoreo que tiene mi corazòn.

Es una profeta ecuación que germina con sumar postitivamente todos los factores del amor.
Preciosas líneas que se multiplican con la existencia de tu bella inspiración.

Interesante forma de pedir un amor completo y positivo.

...........................
th_Maram25C325ADn.gif

Sin embargo no está presentado como poema sino como prosa poética, por esta vez lo dejaré pasar, pero procura colocar adecuadamente en el foro que corresponda tus próximas composiciones.

Me puse a sumar los bellos momentos que me brindaste y los multiplique por cada beso.
Como una complicada ecuaciòn es entender tu amor, tu mirada es la incognita y tus caricias la soluciòn.
Mi amor es indivisible, pues no encuentra multiplo mas exacto que un par de besos tuyos.
No te quiero en fracciones, te necesito entero y de ser posible con exponente, te quiero positivo para que soluciones el factoreo que tiene mi corazòn.
Felicitaciones Poetisa, un abrazo y sin palabras para tan buena expresión matemática.

Krito, entero para ti
y no partido. Un saludos, ha sido un placer
encontrarme con tu poema y disfrutarlo.
Un abrazo, bienvenida a tu casa de la poesía.

yo no entiendo de matemáticas
porque siempre dan dolor de cabeza,
en cambio, tu cuenta no es complicada,
con los factores del amor en un poema.

Hermoso versar Krito, un placer pasar a leerte,

Bienvenida y Saludos...

Última edición:
que original manera de dejar en claro que lo quieres a él, y su amor en 100%.
felicitaciones y bienvenida krito!!

Bienvenida poeta, un gusto leerte, matemáticas y poesías... hermosa combinación, un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás