Colecciono

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Mezclado con los transeúntes,
siendo uno más,
escucho a todo volumen
Smoke on the water de Deep Purple.
Colecciono miradas fugaces,
conversaciones misteriosas,
huellas que borrará la lluvia,
sonrisas que no eran para mí.
No puedo hablar con todos ellos,
por eso escribo estas líneas
que nunca leerán.

Última edición por un moderador:
Vas por la vida con los ojos bien abiertos, seguro que todo eso que ves, que oyes, que presientes, te sirve de inspiración para algun poema de esos tan bellos que haces...como este. Un abrazo, Paco
Gracias otra vez, como ya te he explicado antes este tipo de poemas me los inspiró las calles, sus gentes, el aire, los ruidos...en fin...También jugaba un papel muy importante la música. Bueno, no sabes lo feliz que me haces con que te gusten estos poemas, son como mis hijos para mi. Un beso. Paco

Paco excelente realismo el tuyo,felicidades
Tengo una veintena de poemas de este tipo, cada uno con su canción, que he ido haciendo este verano por las calles de Zaragoza, aquí he publicado ya media docena, los aprecio mucho son como hijos mios, experimenté un montón de sensaciones positivas escribiendolos. Bueno perdona por extenderme tanto. Gracias como siempre. Un abrazo. Paco.

siendo uno más,
escucho a todo volumen
que nunca leerán.

Muy buena Paco esta breve pero contundente realidad hecha versos.
Saludos Poeta y Feliz tarde

siendo uno más,
escucho a todo volumen
que nunca leerán.
Ayyy Paco coleccionas imágenes, sonrisas, huellas de vida que luego se manifestarán en bellos y elocuentes versos, eres un buen poeta que conquistas con tus emotivas letras. Encantada de leerte mi querido mañico. Besazos granainos...Muááááá..

Ayyy Paco coleccionas imágenes, sonrisas, huellas de vida que luego se manifestarán en bellos y elocuentes versos, eres un buen poeta que conquistas con tus emotivas letras. Encantada de leerte mi querido mañico. Besazos granainos...Muááááá..
Este poema es de una serie de ellos que hice el verano del 2014 pateando las calles centricas de mi adorada Zaragoza, los estímulos visuales y sensoriales me daban muchas ideas para escribir versos, hice por lo menos veinte de este estilo y publiqué media docena en estos foros, lo que pasa es que era recien llegado y pasaron desapercibidos, les tengo mucho cariño a estos poemas, ahora los voy sacando a relucir poco a poco. Querida Isabel me alegra mucho que te haya gustado este poema por todo lo que te he dicho. Te mando un gran abrazo y un saquete de besos, como muestra un ejemplo: MMMUUUUAAAKK: Paco.

Este poema es de una serie de ellos que hice el verano del 2014 pateando las calles centricas de mi adorada Zaragoza, los estímulos visuales y sensoriales me daban muchas ideas para escribir versos, hice por lo menos veinte de este estilo y publiqué media docena en estos foros, lo que pasa es que era recien llegado y pasaron desapercibidos, les tengo mucho cariño a estos poemas, ahora los voy sacando a relucir poco a poco. Querida Isabel me alegra mucho que te haya gustado este poema por todo lo que te he dicho. Te mando un gran abrazo y un saquete de besos, como muestra un ejemplo: MMMUUUUAAAKK: Paco.
Yo te sigo mandando un mogollón de besazos, y como muestra unos poquillos...Muááááááááááááááááááááááácks jajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás