Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
UN GUSTO LEERTE AMIGA, UN BESO ENORME POETA"Y desaparece, como el invierno, como la lluvia, como la noche.
Desaparece en la vacía y espesa bruma de la incertidumbre.
Se volatiliza y difumina… se hace inapreciable a los sentidos.
Todo cuanto fue es incierto, todo cuanto será, improbable.
Simplemente se ha hecho vacio."
Cuando todo desaparece, se esfuma aprovechando la bruma, detrás sabes amiga mía que llegará ese vacío que es temido."Y desaparece, como el invierno, como la lluvia, como la noche.
Desaparece en la vacía y espesa bruma de la incertidumbre.
Se volatiliza y difumina… se hace inapreciable a los sentidos.
Todo cuanto fue es incierto, todo cuanto será, improbable.
Simplemente se a hecho vacio."
un gusto pasar por sus letras
Gloria,
cuando todo se volatiliza y difumina, sabemos que será inevitable sentir ese vacío!
Abrazos poetisa, un placer visitar tus letras y sentir que mi nostalgia se acentúa al leerlas.
Saludos.
UN GUSTO LEERTE AMIGA, UN BESO ENORME POETA
De forma muy poética y bella evocas una ausencia que se difumina y que siempre deja un vacio triste y melancólico, como tus nostalgicos versos Gloria. Un abrazo. Paco.
Cuando todo desaparece, se esfuma aprovechando la bruma, detrás sabes amiga mía que llegará ese vacío que es temido.
Hermoso y gran sentir amiga Gloría.
Agradecido por deleitarme con tu versar.
Gran abrazo y feliz día Gloría
Gloria...
Gran pesar con desmedida resignación me deja esta lectura, siento que valor aún asoma en los inciertos caminos que emprendes. Un fuerte abrazo mi amiga, otra vez te respondo así.
"Simplemente se ha hecho vació"
el presente incierto sin sentido
testigo de un deseo impío
que se difumina sin olvido.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español