Bordando silencios

Pues si de bordar se trata, aquí traigo mis agujas y un melódico silencio capaz de diluirse entre repuntes... y repunto aquí en tu espacio mi pernera; esa que me regala los recorridos y me acerca hasta tus letras. Maestra de la vida, de la naturaleza que nos acerca y de ese sentir de manos, de sonrisas y de vuelos.
Besos hasta tus montañas granadinas que te llegarán al momento.
Besazos hasta tu hermoso corazón, amigo Alonso. Gracias querido amigo por la generosidad de tus palabras y por tu mágica presencia bordada de cariño. Tqm.

me encanta !! esos mundos de ensueños , tengo precisamente un poema que unos de estos día voy a publicar que se llama poeta de ensueños, jaja. Bueno tu poema es precioso , porque con fascinantes metáforsas y recursos poéticos fuiste tejiendo versos. muy creativo e invita a un mundo de imaginacón y de ensueño y divina naturaleza. felicitaciones !! , abrazos y sonrisas amiga.
Gracias amigo Agus, tu presencia y palabras me gratifican el corazón. Me alegra infinito que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.

Estimada amiga lomafresquita... es una enorme ilusión encontrarme de nuevo con tus letras...
Bordados de silencios que son una fiesta de sugerencias... abrir la puerta a ese mundo dulce y mágico.
Enhorabuena por el hermoso poema, maravillosa como tu inspiración... besos y todos mis buenos deseos para compartir esa alegría que es conocerte.
Ayyy amigo Tribuzen, cuánta alegría me da verte de nuevo por mis sencillas letras. Gracias mi querido amigo por tus generosas y bellas palabras que me colman de gratitud. Besazos llenos de infinito cariño.

Ay, que recuerdos...festón, habia olvidado esa palabra, alguna que otra siesta calurosa me he entretenido con mi tía bordando unas sábanas que nunca terminamos...Me ha encantado tu poema, me parece tan tierno... un beso grande
Gracias amiga Esther, a mí me encanta también bordar, y este poema me lo inspiró el recuerdo de mi madre enseñándome a bordar en tul para hacer mantillas, me trae dulces recuerdos, al igual que a ti con tu tía. Gracias querida amiga por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.

cdcbc3de8cc303a55f73b48b85c33a0do.jpg

A punto de festón

bordo los silencios,

una espada muda,

mi mundo de ensueño.

En el tupido bastidor

enraizado en el tiempo

se mece una aguja parturienta,

hija pródiga del viento.

Pespuntes de cielo

en manos de seda

esbozan sonrisas,

libélulas danzan

en álgido vuelo,

mariposas tenues

pincelan la hierba,

canta un arroyuelo.

A punto de festón

bordo los silencios,

en mi mundo de ensueño.​

Hermoso poema Lomafresquita, en lo particular me transmitio mucha paz, te felicito bonita, besos.

A punto de festón

bordo los silencios,

una espada muda,

mi mundo de ensueño.

En el tupido bastidor

enraizado en el tiempo

hija pródiga del viento.

Pespuntes de cielo

en manos de seda

esbozan sonrisas,

libélulas danzan

en álgido vuelo,

mariposas tenues

pincelan la hierba,

canta un arroyuelo.

A punto de festón

bordo los silencios,

en mi mundo de ensueño.​
Divina poesía compañera poeta.
Un abrazo.

los silencios exclaman tantas palabras e imágenes, abrazos

A punto de festón

bordo los silencios,

una espada muda,

mi mundo de ensueño.

En el tupido bastidor

enraizado en el tiempo

hija pródiga del viento.

Pespuntes de cielo

en manos de seda

esbozan sonrisas,

libélulas danzan

en álgido vuelo,

mariposas tenues

pincelan la hierba,

canta un arroyuelo.

A punto de festón

bordo los silencios,

en mi mundo de ensueño.​

Sinceramente gracias por crear este gran poema, me has hecho volar con cada frase que he leído y me has llevado lejanamente a un estado pleno mientras lo leía, tienes gran talento para crear lo tuyo y para mover a los lectores, saldos.

Sinceramente gracias por crear este gran poema, me has hecho volar con cada frase que he leído y me has llevado lejanamente a un estado pleno mientras lo leía, tienes gran talento para crear lo tuyo y para mover a los lectores, saldos.
Encantada de conocerte Fabián y de tus generosas y bellas palabras. Gracias por todo. Besazos con gratitud.

Ay, Lomita!
tu generoso corazón y tus hábiles manos bordan maravillosamente versos que se impregnan en el alma de quien te lee, como así también el silencio protagonista de tu poema! Abrazos mi bella amiga y gran poetisa!!

Ay, Lomita!
tu generoso corazón y tus hábiles manos bordan maravillosamente versos que se impregnan en el alma de quien te lee, como así también el silencio protagonista de tu poema! Abrazos mi bella amiga y gran poetisa!!
Gracias mi Mar bonita por el cariño que pones en tus generosas palabras. Me alegras el corazón. Besazos con cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás