• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Calla alma rota.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tengo el alma rota amor y amor,

la vida perdida en segundos que pasan

y la manzana envenenada esperando un mordisco.

Tengo de cristal mis ilusiones

que siempre la noche quiebra,

la orilla de mis mares sumergidas

en llanto de pesares que me aman.

Tengo el nombre acabado en un despertad,

luz blanca que ilumina las trinitarias de la casa

y una nube y rayos que siguen castigando mi espalda.

Tengo mi cuerpo desnudo anterior a la semilla,

pleno y dispuesto cuando asome el alba

una página triste se asoma apenas escrita

pero el alma rota

calla, calla.

Claridad , que nombre tan bonito tiene , como precioso es su poema , a la par triste y anhelante , pueda que la vida sea así para algunos , no sé ¿habrá personas que jamás se enamoran ? , es la experiencia más sublime de la vida y aún así duele como los cortes del rayo ... puede que sea el destino de algunos seres enamorarse y así conocer el verdadero sentido de la vida .
Su poema me trasformo , dicen por ahí los que me conocen que soy muy delicadito para los sentimientos , que se el va a hacer , puede que tu logres encontrar lo que buscas o ya lo tengas , sea como sea te deseo el mejor de los destinos y que el amor para tu piel ilumine todos los caminos.

Seas siempre querida Claridad , ese es mi deseo , un abrazo y saludos para todos esos sentimientos que lleva :

Likiniano .

Claridad , que nombre tan bonito tiene , como precioso es su poema , a la par triste y anhelante , pueda que la vida sea así para algunos , no sé ¿habrá personas que jamás se enamoran ? , es la experiencia más sublime de la vida y aún así duele como los cortes del rayo ... puede que sea el destino de algunos seres enamorarse y así conocer el verdadero sentido de la vida .
Su poema me trasformo , dicen por ahí los que me conocen que soy muy delicadito para los sentimientos , que se el va a hacer , puede que tu logres encontrar lo que buscas o ya lo tengas , sea como sea te deseo el mejor de los destinos y que el amor para tu piel ilumine todos los caminos.

Seas siempre querida Claridad , ese es mi deseo , un abrazo y saludos para todos esos sentimientos que lleva :

Likiniano .
gracias don likiniano..........creo que mi nombre es muy común y corriente.....nada de especial.......sí, tiene razón en lo que dice.....¿lo que busco dice?.....no, tal vez nunca sucederá...............gracias mi señor por esos bueno deseos que me tiene...............yo le mando un beso muy lindo para usted......................Clari

Tengo el alma rota amor y amor,

la vida perdida en segundos que pasan

y la manzana envenenada esperando un mordisco.

Tengo de cristal mis ilusiones

que siempre la noche quiebra,

la orilla de mis mares sumergidas

en llanto de pesares que me aman.

Tengo el nombre acabado en un despertad,

luz blanca que ilumina las trinitarias de la casa

y una nube y rayos que siguen castigando mi espalda.

Tengo mi cuerpo desnudo anterior a la semilla,

pleno y dispuesto cuando asome el alba

una página triste se asoma apenas escrita

pero el alma rota

calla, calla.
El amor nos arranca un pedazo del alma cuando se sufre por él.
Unas líneas cargadas de profunda melancolía.

Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás