• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

11.57 - VIDA ETERNA

Lourdes!! que maravilla la que has compuesto, es breve y sin embargo dice tanto. Un beso significa tanto si es de esa persona especial. Que gusto leerte :) Un abrazo

No parece que un solo beso tenga tanto poder y si embargo lo tiene si nace del corazón. Felicitaciones de Julius.

Última edición:
VIDA ETERNA

El dulce beso
que me brinda tu boca,
es vida eterna.

Lourdes C
Enero 23, 2015

Ay Lou, yo diría:

El dulce beso
que me brinda tu boca
me sabe a eternidad.

Me sabe a eternidad, porque en cuanto se acaba ese beso quiero mássssss... Jejejeje.

Sea como fuere, lo que tú bien expresas es algo que nos hace trascender al más allá, jejeje.
Un placer leerte Lourdes.
Alegre paz.
Vidal

Ay Lou, yo diría:

El dulce beso
que me brinda tu boca
me sabe a eternidad.

Me sabe a eternidad, porque en cuanto se acaba ese beso quiero mássssss... Jejejeje.

Sea como fuere, lo que tú bien expresas es algo que nos hace trascender al más allá, jejeje.
Un placer leerte Lourdes.
Alegre paz.
Vidal

Vidal, es curioso porque eso había escrito yo antes pero eran más de cinco sílabas y por eso lo cambie. Gracias por detenerse por aquí. Saludos.

Vidal, es curioso porque eso había escrito yo antes pero eran más de cinco sílabas y por eso lo cambie. Gracias por detenerse por aquí. Saludos.

Jejejeje. Es lo que tiene besar, que no necesita silabas para saborear la eternidad...
Por ello es más rapido demostrar querer con un directo beso, que silabear un TE QUIERO, para despues besar...
¡Pienso yo! Jejeje.
Beso tu mano poética Lou.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás