En ti...

Enrique Osorio

Poeta que considera el portal su segunda casa
En ti, donde hallo mi calma

que se duerme con tu dulzura

y vuelvo a casa con una imagen

la de tus ojos expresando que me quieres.

En ti, donde tus abrazos me llenan

y consigo el amor que guardas

con susurros que no silencian

y que paso a paso me regalas...

En ti, bella mujer que me lleva

lejos de la pesadumbre con tus besos

y me acerca al rito de esperarte

entre deseos, miradas y versos...

En ti, con tus bellas manos

que se anidan a mi cuello

y te vienes despacio citando madrugadas

mientras yo suspiro, y me entrego a tus brazos.

En ti, que respiro el musitar de tu piel

que deleita mis sentidos y entona

tu voz que a mis oídos encanta

la rima que hoy en tus sueños descansa...

En ti...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328

Última edición:
Buenos días amigo Norberto! es así, nada más hermoso y maravilloso que el amor de una mujer, y cuando nos tocan (como tú dices) no hay nada que hacer... saludos Norberto! que tengas un gran día, y gracias por pasarte, un abrazo!

Buenos días Darkness! gracias amiga por siempre tus lindas palabras, es un gran gusto para mi, saludos! e igual Darkness, un abrazo para ti. Que tengas un maravilloso día.

Hola poeta Enrique, vecinito, un poema de amor de los buenos que he leído, para mi gusto claro está.
nada mas bello y encantador que leer declaraciones de amor en verso!!
un gusto pasar
abrazo de domingo
ladulcec-Zza

Hermosos versos nos regalas Enrique, llenos de ternura, dulzura y sutilezas

Es un placer leer tu pluma enamorada.

Hola Ladulcec! mucho agrado para mi que te haya gustado el poema, y que esté dentro de tu gusto. Gracias! me alegro que hayas pasado por aquí. Que tengas un hermoso día Ladulcec, saludos! y hasta pronto, un abrazo.

Saludos Daniel! y gracias por pasarte, y un gusto que te haya agradado el poema amigo Daniel, gracias!.
Que tengas un maravilloso día Daniel, saludos! y un abrazo.

En ti...

Enrique Osorio
10530328
Una gran muestra de tu bello estilo poetico amigo
Enrique lo disfrute mucho ,con aire de melancolia romanticismo
y recuerdos del alma.

Saludos con afecto amigo Henrique poeta.

Amigo Roman, saludos! y gracias por tus generosas palabras, qué gusto es para mi que te haya gustado, gracias! Que tengas un gran día amigo Roman! un abrazo.

Enrique, que hermoso versos enamorados nos compartes. Que dulzura que transmiten y que calidez provocan en quien los lee. Encantada de pasarme por tus letras. Saludos y un fuerte abrazo

Buenas tardes Cristel! qué bonito mensaje, gracias por dejarte tu huella por aquí Cristel, y me alegra mucho que te haya gustado, saludos Cristel! y que tengas una hermosa noche, un abrazo.

Que belleza de declaración, considero que lleva fuerza ese "En ti", en tu poema, al final es un merecido homenaje a esa musa inspiradora y de intensa creatividad. Un fuerte abrazo amigo y generoso poeta. Aquí termino por hoy mi viaje breve por tus letras, el mismo que he disfrutado de principio a fin.

Amigo Luis! es un honor que estés por estas humildes letras... gracias Luis! mil gracias amigo, por este viaje dentro de mis escritos, y agradeciendo de antemano cada una de tus palabras, siempre despertando y dando fuerzas para hacerlo mejor. Un abrazo grande amigo Luis, un saludo lleno de mucho compañerismo en estos caminos. Feliz noche Luis, hasta pronto.

Cuando la musa ha llenado de amor el corazón del poeta, a éste no le que otra que expresarlo en maravillosos versos, y eso fue lo que tú has hecho, encantada de seguir dejándote mis huellas, amigo poeta. Abrazos y feliz noche°°

Tan linda! gracias Mar, compañera de estos caminos... Saludos y nuevamente, que tengas una maravillosa noche, un abrazo.

Buenas tardes amigo Jorge! y gracias por tus palabras, es grato tenerte por aquí. Saludos amigo Jorge! y que tengas un maravilloso día. Un abrazo.

Buenas tarde Ferra! siempre tan gustosos tus comentarios, muy ha gusto los recibo Ferra. Gracias por pasarte! mil bendiciones y saludos Ferra, un fuerte abrazo compañero de letras, hasta pronto.

En ti...

Enrique Osorio
10530328
En ella se manifiesta tu felicidad, en ella la poesía se hace verso y en ella se inspira este bellísimo y enamorado poema. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.

Enrique...en tí, en la amada se hallan todas estas venturas que aquí bellamente plasmas, sin amor sucede lo contrario.
Un abrazo amigo. Pili

Amiga Lomafresquita! si, realmente está dedicado con todo ese amor a la persona, así que allí puedes encontrar pureza en sentimientos. Gracias amiga por pasarte, saludos! feliz día Lomafresquita.

Pili, cierto! imposible hacerlo si no se está enamorado. Este poema lo dedico a la persona que amo. Qué gusto que te des una vista amiga, saludos Pili! un abrazo, y que tengas una feliz tarde.

Buenos días Ligia! el gusto y el honor es para mio. Gracias por pasarte y leer mis poemas, es de mucho agrado para mi, gracias! e igual mucho respeto para usted, saludos Ligia! y que tengas un increíble día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás