Ojos de luna

Te escondes tras los ojos
de una luna plateada,
de luna que me mira
y me habla sin palabras.

La quietud de la noche
es tu mejor aliada,
luna y ojos que miran,
miras y estas callada.

Me puedes con tus ojos
hablar sin decir nada,
me sobran tus palabras,
basta con la mirada.

Autor : Daniel Pazos
Ayyy Daniel, su mirada te ha conquistado el corazón, no hacen falta las palabras cuando habla el silencio de las miradas. Me ha encantado leerte, tus versos son dulces y románticos, con bella musicalidad. Besazos con cariño y admiración.

Cuando en una mirada de mujer van encerradas esas secretas y mudas intenviones de cautivar a quien miran no hacen falta palabras. Se dice todo sin ninguna palabra. SALUDO GRANDE Y CORDIAL. DESEANDOTE HOY Y SIEMPRE LO MEJOR PARA TUS DIAS. Hasta luego estimado amigo Poeta y gran compañero de letras.

Gracias amigo de letras por tus palabras y estímulo constante

Ayyy Daniel, su mirada te ha conquistado el corazón, no hacen falta las palabras cuando habla el silencio de las miradas. Me ha encantado leerte, tus versos son dulces y románticos, con bella musicalidad. Besazos con cariño y admiración.

Hay amiga, que buena vista tienes, saber ver mas allá de las letras

Gracias por tu paseo entre mis versos y por tus palabras de estímulo.

Que tangas un GRAN dia

Saludos Daniel! excelente poema nos dejas. Una mirada, su fuerza y cómo nos puede atrapar, y más aún si así miramos a la luna con su belleza, y claro está, de esa manera tan particular que tu describes y que ella nos podría ver Daniel. Saludos compañero! y que tengas una feliz noche, hasta el próximo verso, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás