• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Isabel

Sembré mis versos
sobre tu piel,
me diste muchas
madrugadas
de seda y miel,
juntos, abrazados,
fuimos girando
y girando
en un carrusel
de placer
hasta acabar siendo
un único ser.
Hoy beso tu nombre
y tu recuerdo,
por siempre,
amiga amante,
Isabel.

¡Qué bello poema! ¡Qué bello nombre! No por nada tengo una hija Isabel. Delicioso poema este que dejas hoy querido Paco. Encantada de leerlo. Besos.

Sembré mis versos
sobre tu piel,
me diste muchas
madrugadas
de seda y miel,
juntos, abrazados,
fuimos girando
y girando
en un carrusel
de placer
hasta acabar siendo
un único ser.
Hoy beso tu nombre
y tu recuerdo,
por siempre,
amiga amante,
Isabel.
Ayyy Paco, el nombre lo hace bello el ser que lo lleva, solo con nombrar a esa persona te vienen a la mente y al corazón regustos de cariño y de admiración. Mi abuela y yo nos llamamos así y me encanta porque a mi abuela la quiero con toda el alma. Ayyy qué versos más dulces y tiernos, sensuales y emotivos, con bello y reconfortante lirismo. Encantada de leerte amigo Paco. Besazos pa Zaragoza...Muáááááá

Ayyy Paco, el nombre lo hace bello el ser que lo lleva, solo con nombrar a esa persona te vienen a la mente y al corazón regustos de cariño y de admiración. Mi abuela y yo nos llamamos así y me encanta porque a mi abuela la quiero con toda el alma. Ayyy qué versos más dulces y tiernos, sensuales y emotivos, con bello y reconfortante lirismo. Encantada de leerte amigo Paco. Besazos pa Zaragoza...Muáááááá
El que amó de verdad no olvida, eso me pasa a mi con Isabel, ¿Donde estará?En fin...Nada, las gracias de siempre Isabel, que me encanta dartelas y más besos maños , esta vez en avión para que lleguen antes. Paco.

Sembré mis versos
sobre tu piel,
me diste muchas
madrugadas
de seda y miel,
juntos, abrazados,
fuimos girando
y girando
en un carrusel
de placer
hasta acabar siendo
un único ser.
Hoy beso tu nombre
y tu recuerdo,
por siempre,
amiga amante,
Isabel.
El amor deja estas añoranzas y lo has escrito con toda tu sentida melancolía, un gusto pasar y disfrutar de tus bellas letras, un saludo y abrazo Paco.

Hay que amar hasta el cansancio, pues para que cuando vista la ausencia, nos queden bellas añoranzas, y no espacios vacíos, saludos de nuevo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás