• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ojalá

A pesar del dolor de la partida, desear la buena suerte es de valientes. Encantada de leerte Melissa :)
Solo al final creo que seria mejor: ojalá y que bien te vaya, creo :oops: no se ! jaja Simplemente me encantó! Un abrazo enorme!

A pesar del dolor de la partida, desear la buena suerte es de valientes. Encantada de leerte Melissa :)
Solo al final creo que seria mejor: ojalá y que bien te vaya, creo :oops: no se ! jaja Simplemente me encantó! Un abrazo enorme!

Gracias, Cristel!! Me alegro que te gustara y si creo que también quedaría bien como has dicho, no lo había pensado. Un gran abrazo!!

Me ha gustado tu poema en el que la marcha del otro se acepta con buen talante, a veces eso es muy dificil en el amor. Hermoso y sentido te ha salido Sila. Un abrazo. Paco.

Gracias Paco. Me alegra que te haya gustado y como se dice" A veces el amar a alguien implica también el dejarlo marchar" Un abrazo para ti también

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás