Aquel hombre

CriisBelen

Poeta adicto al portal
Aquel hombre que robó mi corazón
y que se olvido de devolverlo,
que mil lágrimas me arrancó
y me hizo perder el conocimiento.

Aquel hombre que me desarmó
con palabras y besos,
que me quitó el sueño
y me llenó el cuerpo de deseos.

Aquel hombre que ocupó el espacio vacío
que tenían mis sentimientos.

Aquel hombre...
Aquel hombre es al que espero.
Aquel hombre...
Aquel hombre es al que quiero.

Última edición:
que mil lagrimas me arrancò

con palabras y besos,
que me quitó el sueño

Aquel hombre...
Aquel hombre...

Bien cris (Quito) sentimientos nobles, la espera a veces cansa, pero puede tener sus frutos, saludos :)

Un amor que a pesar de las diferencias y la distancia, sigue revoloteando las mariposas en tu interior que posteriormente cambias a poesía.

Un gusto leerte Criis.
¡Qué estés bien!
Darío

con palabras y besos,
que me quitó el sueño

Aquel hombre...
Aquel hombre...

Ay, mi bella amiga!
aunque la espera muchas veces hace desvanecer la esperanza, los sentimientos genuinos y correspondidos serán el motor de seguir adelante y esperar la llegada de ese hombre que te hace sentir así de ilusionada. Me encantó volver a leerte querida Cris!!
Abrazos!!

con palabras y besos,
que me quitó el sueño

Aquel hombre...
Aquel hombre...
HERMOSAS LETRAS AMIGA, LASTIMA QUE EL AMOR DUELE, BELLO LEERTE IN BESO ENORME LILI

A aquel hombre le has pegado el cambiazo, no sé qué se llevaría pero no fue tu corazón porque se siente latiendo en ti con mucha fuerza. No te preocupes volverá y sino será bien burro. Si no vuelve tendrás muchos en lista de espera para escoger... Besos.

Ay, mi bella amiga!
aunque la espera muchas veces hace desvanecer la esperanza, los sentimientos genuinos y correspondidos serán el motor de seguir adelante y esperar la llegada de ese hombre que te hace sentir así de ilusionada. Me encantó volver a leerte querida Cris!!
Abrazos!!
Romi!! :D gracias amiga linda por volver a acompañarme en mis letras, ya te extrañaba. Un fuerte abrazo y una linda tarde :)

A aquel hombre le has pegado el cambiazo, no sé qué se llevaría pero no fue tu corazón porque se siente latiendo en ti con mucha fuerza. No te preocupes volverá y sino será bien burro. Si no vuelve tendrás muchos en lista de espera para escoger... Besos.
Se lo llevó todo y me dejo esperando :( jajaja es bien burro entonces. Gracias amigo por pasar por mis letras :)

Uuuyyy!! qué hombre tan malo ese! preso debería estar Cristel! me encanto! y el final me conmovió cuando después de todo dices " es al que quiero..." eso no me lo esperaba Cristel... bello poema! este ha sido un duro poema, sus letras dicen mucho. Un encanto leer tus escritos Cristel, saludos! y que tengas un día espectacular, un abrazo, y hasta el próximo verso.

Mecachis CriisBelen, tiene que estar un poco ciego ese hombre para hacerte esperar de esas maneras, en fin, en el amor todo es posible. Tus versos tienen la frescura de la que siempre te hablo y por eso me gustan tanto. Un abrazo. Paco.
Es ciego, sordo y mudo jajaja :D Tu lo has dicho Paco, todo es posible. Muchas gracias por tu compañía en mis letras. Un abrazo enorme :)

Uuuyyy!! qué hombre tan malo ese! preso debería estar Cristel! me encanto! y el final me conmovió cuando después de todo dices " es al que quiero..." eso no me lo esperaba Cristel... bello poema! este ha sido un duro poema, sus letras dicen mucho. Un encanto leer tus escritos Cristel, saludos! y que tengas un día espectacular, un abrazo, y hasta el próximo verso.
jajaj deberìa :( Me alegra que te haya gustado Enrique,muchísimas gracias por tu lindo comentario. Un abrazo enorme y espero que tengas una linda tarde :) Hasta pronto amigo.

con palabras y besos,
que me quitó el sueño

Aquel hombre...
Aquel hombre...

Ese hombre que te robo el corazón
y después te lo ha partido,
no se merece tu amor
ni el dolor que lloran tus latidos.

Yo lo llamaría pájaro
en lugar de llamarlo hombre,
porque ya no esta a tu lado
y quien sabe con quien entonces.

De nada valieron sus palabras
ni sus besos amantes,
si ahora solo te desarma
su sombra inolvidable.

Si ahora es tu soledad
el naufragio de un sueño
perdido en el mar
que se quedo sin dueño.

Un placer leerte amiga belen... te mando un abrazo....

saludos.... Buenas noches...

Última edición:
Hiciste todo un poema de mis simples versos Kei :( muchas gracias!! me conmovieron mucho, y cada uno de ellos tiene mas razón que el anterior. Un abrazo enorme y linda noche para ti también :)

con palabras y besos,
que me quitó el sueño

Aquel hombre...
Aquel hombre...
Hola Criis amiga! "aquel hombre" como tu dices... El burro que te ha dejado esperando... Si regresa será perfecto hasta que deje de serlo o no...será real, con sus errores y sus aciertos.... Si no regresa, ademas de burro... Será ese ser que idealizaste y de quien tu tambien te quedaste con lo mejor, su ternura, sus besos su piel, su sentir.... Y lo mejor, la inspiración hecha poesía!!!! Un gusto amiga pasar! En todo siempre hay un lado positivo... Y sentir el amor de verdad vaya si lo es. Un abrazo

con palabras y besos,
que me quitó el sueño

Aquel hombre...
Aquel hombre...

El amor se apodera sin malicia de los seres amados con quienes tratamos y más con quien le hemos brindado todo el amor, cuesta para el ser humano sanar tanto dolor. Y sin embargo sigue amando.

Bueno a mí me ha robado hasta el alma, el amor, pero ya ni lo espero, jejej
Bueno encantada Criss encantada de estar por aquí un abrazo.

Sandra !! amiga, a los tiempos, un placer volver a tenerte en mis letras. En verdad que es medio burro jajajaj :D no hay nada mas hermoso que sentir amor real, y por supuesto no hay mejor manera de expresarlo, que escribiendo. Un abrazo para ti.

Dicha del poeta Cris que desde el punto de vista positivo por lo menos te ha dejado una experiencia y un puñado de versos. Aquel hombre como muchos otros no saben valorar el amor y no es que llevemos a cuestas un gran defecto, más bien es que no saben cómo reaccionar ante nuestras virtudes. Un hermoso escrito. Un gusto pasar. Un abracito con cariño.

Dicha del poeta Cris que desde el punto de vista positivo por lo menos te ha dejado una experiencia y un puñado de versos. Aquel hombre como muchos otros no saben valorar el amor y no es que llevemos a cuestas un gran defecto, más bien es que no saben cómo reaccionar ante nuestras virtudes. Un hermoso escrito. Un gusto pasar. Un abracito con cariño.
Ay Rosa :( lo has dicho perfectamente, a veces no saben como manejar la complejidad maravillosa de nuestro corazones poetas. Muchas gracias por leer estas humildes letras. Un abrazo con el mismo cariño que me dejas :)

Muy bello! Conciso y contundentemente profundo. Bucea a cientos de metros en el océano del romanticismo! Nada ocurre por casualidad. Es seguro que el hombre digno y con su sensibilidad a pleno, llegará inexorablemente para la mujer del poema! Gracias por compartilo. Saludos desde Argentina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás