Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Amadeo. Un abrazo enorme.Hola Criis: Bonita y romántica frase para mandársela algún despistado o algo peor.
Un abrazo. Amadeo.
Muchas graciasMuy bello
Pues es que hay suspiros que llegan hondo Criis, yo tengo uno guardadito hace tiempo que no ha querido marcharse del todo, jejejjFuiste apenas un suspiro en mi vida, y sin embargo, aún me cuesta respirar tu ausencia.
jejejej tienes toda la razón Marlenm a veces se quedan muy dentro de nosotros y se no se van. Un abrazo y gracias por tu visitaPues es que hay suspiros que llegan hondo Criis, yo tengo uno guardadito hace tiempo que no ha querido marcharse del todo, jejejj
As es cuando alguien nos gusta demasiado y cala profundo, un abrazo
Muchísimas gracias Ariel por tu visitaUna frase que encierra una sensible inteligencia, querida Cristel. Un breve suspiro que logra tornar en ausencia un extenso futuro. ¡Felicitaciones y un afectuoso saludo!:
Ariel
Hay mucha belleza en tus letras... es un placer encontrarme contigo y leerte... Gracias por compartir, Saludos!Fuiste apenas un suspiro en mi vida, y sin embargo, aún me cuesta respirar tu ausencia.
El placer es mío por saber que me lees, me alegra que te gustara. SaludosHay mucha belleza en tus letras... es un placer encontrarme contigo y leerte... Gracias por compartir, Saludos!
Frase llena de instintos romanticos y amorosos. me ha gustado.Fuiste apenas un suspiro en mi vida, y sin embargo, aún me cuesta respirar tu ausencia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español