corazon averiado

satiradictynna

Poeta fiel al portal
El corazon averiado
tan poco a durado
la carne se enfria
el alma se oxida

Las brisas se vierten
en tramas oscuras
se agita en el cuerpo
una fragil caricia.

El gemido polvoriento
grita sin aliento
se esfuerza ingrato
por solo un rato

forzaron sus venas
tomaron sus penas
volvieron siniestra
la palida siesta

la carne se enfria
el alma se olvida

Dejadle ver el huraño amor de piedra
dejadle intentar sentir la hiedra

El corazon averiado
tan poco a durado

y que dijiste este no me lo comentaron verdad, pues aqui estoy y te digo como siempre, me has vuelto adictynno a tus poemas jajajaja, muy bueno linda, desde las tierras de ilusion un beso y mil abrazos, o mil besos y un abrazo
lord alex

lord_of_illusion dijo:
y que dijiste este no me lo comentaron verdad, pues aqui estoy y te digo como siempre, me has vuelto adictynno a tus poemas jajajaja, muy bueno linda, desde las tierras de ilusion un beso y mil abrazos, o mil besos y un abrazo
lord alex

Como ya te dije antes soy adicta a tus palabras , gracias por leer hasta mi poema mas olvidado :::hug::: .

Besos Satiradictynna

que bonito conocer tus versos, tus palabras y tus letras,
y gracias por dejar ver tu alma y tu corazon en este poema

Draket dijo:
que bonito conocer tus versos, tus palabras y tus letras,
y gracias por dejar ver tu alma y tu corazon en este poema

Gracias chico por leerme y que bueno que te gustaron si no que mal me pongo triste , ahora me tocan los tres tuyos jejeje me imagino que son muy buenos un saludito.

Besos Saty

DEJAVU dijo:
Como comienzas el poema ya es presagio
de lo que viene: " El corazón averiado", me gusta mucho,
un placer leerte, abrazos,

DEJAVU

Gracias nene un besote me encanata que me leas no cambies, no te comento en tus poemiilas porque eres muy cotizado jejeje y ni me vas a ver jajaja es broma .

Bessos Saty

El corazon averiado duele tanto y como dices al cierre tan poco a durado describes la pena del corazon precisa un beso poetisa Saty un placer leerte gran melancolia y mas como tu la escribes un saludo.

jun poco de rima no hace mal a nadie gracia spor pasarte por mis letras mil besos loquillo saty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás