Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lo maravilloso que es, lo difícil que es concretar cada sueño, abrazos"Soñar es navegar en lo amoral; aprobar lo absurdo."
Pues si Marian, soñar es una caja de sorpresas, hay sueños para todos los gustos, gracias por leer amiga. Abrazos.lo maravilloso que es, lo difícil que es concretar cada sueño, abrazos
Darkness, muchas gracias, que maravilla encontrarte por aquí.Contundente frase amigo...me ha gustado mucho...
Te abrazo con todo mi cariño...
Sí amigo Tribuzen, soñar es llevar tu espíritu por senderos de libertad, no existe más que aquello que nos causa placer y disfrute, las normas no se contemplan y el deleite no tiene fronteras... Ayyy me encantó tu bella y sabia sentencia. Encantada de leerte siempre, querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración."Soñar es navegar en lo amoral; aprobar lo absurdo."
Sí amigo Tribuzen, soñar es llevar tu espíritu por senderos de libertad, no existe más que aquello que nos causa placer y disfrute, las normas no se contemplan y el deleite no tiene fronteras... Ayyy me encantó tu bella y sabia sentencia. Encantada de leerte siempre, querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español