• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desapareciendo en las arenas...

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
images

Desapareciendo en las arenas,
me voy,
pero me quedo,
cual agua se filtra en la tierra,
me quedo.

Y mañana,
o pasado mañana,
por qué no,
otro será el verdadero,
y yo viejo trovador,
no seré mas allá
que un recuerdo en el olvido
sumido entre penas,
sintiéndome como el mar,
principio y final,
desapareciendo en las arenas.

Luis
Derechos reservados

images

me voy,
pero me quedo,
me quedo.

Y mañana,
o pasado mañana,
por qué no,
otro será el verdadero,
y yo viejo trovador,
no seré mas allá
sumido entre penas,
sintiéndome como el mar,
principio y final,

Luis
Derechos reservados
Hermoso poema. Pasear por la orilla del mar es muy relajante y nos alivia las tensiones y penas. A mi me encanta el mar y cuando paseo por su orilla me tranquilizo . Un fuerte abrazo amigo.

nada desaparece, todo se transforma en recuerdo y experiencia vivida,
hermosos y nostálgicos versos estimado Luis.. Un placer pasar a leer
tus letras y dejarte mis huellas.. Saludos

Hermoso poema. Pasear por la orilla del mar es muy relajante y nos alivia las tensiones y penas. A mi me encanta el mar y cuando paseo por su orilla me tranquilizo . Un fuerte abrazo amigo.
Soy del mismo sentir Paloma, siempre que voy al mar por el verano, el paseo a primera hora o por la noche me relaja mucho.
Agradecido amiga mía por tus palabras.
Saludos cordiales Paloma.

Precioso poema Luis, transmite paz y relax, mojar los pies en el agua a la orilla del mar siempre fue relajante, desparecer en las arenas es una metáfora bonita y efectiva, Me ha gustado. Un abrazo. Paco.
Para mi no hay nada mejor que el mar para relajarse a primera hora o por la noche, me encanta.
Cordial saludo Paco con abrazos

Muchas gracias amiga Mar, es el mar quien te relaja y hace que afloren versos que como dices, se transforman en recuerdos.
Cordial saludo Mar y abrazos estimada amiga.

Asi es estimado Luis..
es el Mar_ ;) quien nos relaja y hace aflorar todos nuestros sentidos y sentimientos...
Sabes? en mi planes futuro está la idea de comprarme una casa en la playa y vivir ahi...
Saludos Poeta!!!

Estimado poeta Luis...
Reflexiones provocadas en la melancolía de un horizonte marino, que se pierde y retorna en la espuma de la orilla. ¡Cuántas veces, merecemos ese destino!... "Un recuerdo en el olvido" (¡Qué genialidad!). Un fuerte abrazo con admiración. Encantado con esta lectura.

images

me voy,
pero me quedo,
me quedo.

Y mañana,
o pasado mañana,
por qué no,
otro será el verdadero,
y yo viejo trovador,
no seré mas allá
sumido entre penas,
sintiéndome como el mar,
principio y final,

Luis
Derechos reservados
Así es. El mar , principio y final .
Bello paisaje.
Un abrazo

Alfonso Espinosa

Estimado poeta Luis...
Reflexiones provocadas en la melancolía de un horizonte marino, que se pierde y retorna en la espuma de la orilla. ¡Cuántas veces, merecemos ese destino!... "Un recuerdo en el olvido" (¡Qué genialidad!). Un fuerte abrazo con admiración. Encantado con esta lectura.
Mi gran amigo Luis Pragmah, como me alegra saludarte amigo mío. Hace mucho que no te veo y menos leer. Deseo de corazón que estes y todo vaya bien.
Avisame cuando escribas Luis, sabes que me encantan tus letras.
Gran abrazo a la distancia gran poeta.

images

me voy,
pero me quedo,
me quedo.

Y mañana,
o pasado mañana,
por qué no,
otro será el verdadero,
y yo viejo trovador,
no seré mas allá
sumido entre penas,
sintiéndome como el mar,
principio y final,

Luis
Derechos reservados
Como siempre querido amigo Luis tu pluma nos deja muestra
del talento poético que te acompaña siempre y haces llegar
estas pinceladas de nostalgia inspiradas en las arenas de ese mar.
Ha sido un placer poder pasar y disfrutar de la lectura de tus
bellos versos. Besos y un abrazo. Tere

bella he ingeniosa interpretación estimado poeta, abrazos fraternos.
Estimado poeta Luis...

Estimado poeta Luis...
Quería invitarte a competitiva por unas letras que dejé dedicada a una Rosa.

Como siempre querido amigo Luis tu pluma nos deja muestra
del talento poético que te acompaña siempre y haces llegar
estas pinceladas de nostalgia inspiradas en las arenas de ese mar.
Ha sido un placer poder pasar y disfrutar de la lectura de tus
bellos versos. Besos y un abrazo. Tere
...y eso que aquí no hay playa Tere, pero ya ves que me sumerjo de lleno en la playa, donde me relajo siempre que voy de vacaciones o en una escapada.
Muchas gracias amiga mía por tus bellas palabras.
Gran abrazo y un besote Tere.

images

me voy,
pero me quedo,
me quedo.

Y mañana,
o pasado mañana,
por qué no,
otro será el verdadero,
y yo viejo trovador,
no seré mas allá
sumido entre penas,
sintiéndome como el mar,
principio y final,

Luis
Derechos reservados

Me imagino cuando te leo sumiéndome en las arenas movedizas de la vida, pero al mismo tiempo asida a las ramas del amor... así nos hace sentir la tristeza... me quedo cavilando en este profundo mensaje amigo mío. Me ha gustado esta bellísima reflexión hecha poema. Besos y bendiciones.

Me imagino cuando te leo sumiéndome en las arenas movedizas de la vida, pero al mismo tiempo asida a las ramas del amor... así nos hace sentir la tristeza... me quedo cavilando en este profundo mensaje amigo mío. Me ha gustado esta bellísima reflexión hecha poema. Besos y bendiciones.
Me alegra que te haya gustado y sumerjas en las arenas pero asida a las manos del amor. Bellas palabras dejas y siempre dulces María.
Muchas gracias estimada poeta.
Saludos cordiales y gran abrazo

images

me voy,
pero me quedo,
me quedo.

Y mañana,
o pasado mañana,
por qué no,
otro será el verdadero,
y yo viejo trovador,
no seré mas allá
sumido entre penas,
sintiéndome como el mar,
principio y final,

Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís, siempre somos, estamos siendo en este instante eterno, el futuro vendrá o no vendrá y el pasado ya se fue, así que a vivir y a revolcarse en la fina arena, esperando que el sol con sus tibios rayos la endulce y nosotros recordemos el momento presente porque volveremos a revolcarnos en la bendita arena. Me encantó tu poema, es profundo y lleno de emotiva intensidad. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y admiración.

Ayyy Luís, siempre somos, estamos siendo en este instante eterno, el futuro vendrá o no vendrá y el pasado ya se fue, así que a vivir y a revolcarse en la fina arena, esperando que el sol con sus tibios rayos la endulce y nosotros recordemos el momento presente porque volveremos a revolcarnos en la bendita arena. Me encantó tu poema, es profundo y lleno de emotiva intensidad. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y admiración.
Es la fina arena, es la mar con su música celestial quien embruja el momento y el momento en que recuerdo cuando voy a la playa a veranear.
Muchas gracias guapetona por tu presencia dejándome siempre dulce y alegre huella.
Gran abrazo con besotes amiga Lomita.

images

me voy,
pero me quedo,
me quedo.

Y mañana,
o pasado mañana,
por qué no,
otro será el verdadero,
y yo viejo trovador,
no seré mas allá
sumido entre penas,
sintiéndome como el mar,
principio y final,

Luis
Derechos reservados
Muy de mi agrado tus letras, un gusto pasar te dejo un enorme abrazo Luis, Lili

images

me voy,
pero me quedo,
me quedo.

Y mañana,
o pasado mañana,
por qué no,
otro será el verdadero,
y yo viejo trovador,
no seré mas allá
sumido entre penas,
sintiéndome como el mar,
principio y final,

Luis
Derechos reservados
Lindos versos nos dejas amigo Luis. El mar y sus arenas... fuentes de gran inspiracion. Un saludo y un fuerte abrazo desde la orilla de mi mar. Bendiciones poeta.

Lindos versos nos dejas amigo Luis. El mar y sus arenas... fuentes de gran inspiracion. Un saludo y un fuerte abrazo desde la orilla de mi mar. Bendiciones poeta.
Ay cuánta envidia me das Geralda, tu en tu orilla y yo a varias horas. Ya sabes que la mar embruja con su melodía y la arena nos atrapa.
Muchas gracias amiga mía por tu bella t grata presencia dejando huella en estas finas... Arenas.
Abrazos y grandes Bendiciones Geralda

images

me voy,
pero me quedo,
me quedo.

Y mañana,
o pasado mañana,
por qué no,
otro será el verdadero,
y yo viejo trovador,
no seré mas allá
sumido entre penas,
sintiéndome como el mar,
principio y final,

Luis
Derechos reservados
Qué tendrá el mar que nos invita a quedarnos, que nos llena de sosiego y nos inunda... Gran parte de mi vida la he vivido cerca del mar, nací en un pueblo marinero Cántabro y la llevo en el alma. He disfrutado la tibieza del Mediterráneo durante años. Ahora que estoy lejos me llega tu poema como un regalo y lo disfruto. Gracias Luis por traer el mar hasta mí con su hermosa playa. Un saludo.

Qué tendrá el mar que nos invita a quedarnos, que nos llena de sosiego y nos inunda... Gran parte de mi vida la he vivido cerca del mar, nací en un pueblo marinero Cántabro y la llevo en el alma. He disfrutado la tibieza del Mediterráneo durante años. Ahora que estoy lejos me llega tu poema como un regalo y lo disfruto. Gracias Luis por traer el mar hasta mí con su hermosa playa. Un saludo.
El mar es brujo, nos cautiva con su aroma, con el continuo baile de sus olas y nos atrapa con su brisa. He ido mucho a veranear a un pueblo de Santander y de ahí, recorría muchos otros y claro, me he bañado en el Cantábrico como también en el Mediterráneo.
Muchas gracias preciada Luz por hermosas palabras, espero que no estés tan lejos como yo del mar.
Gran abrazo amiga mía y feliz día

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás