Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Deslizan su estrategia sobre el brillo, los castillos de la nada, tras el rastro de una ola…
para coronar alguna atmósfera condensada de vientres cómplices, emocionales.
Querida Darkness, muchas gracias, una maravilla encontrarte por aquí.Me gusta la profundidad que destilan tus reflexivos versos amigo...
Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Ayyy el sentimiento, busca cauces para llevar a cabo sus anhelos, formamos castillos de aire que muchas veces se condensan y la dulce espera favorecerá ese momento en que una ola de alegría le llevará a su deseado destino... Preciosa e inspiradora sentencia, amigo Tribuzen, me encantan tus frases y sentencias siempre de los siempres. Besazos con cariño y con admiración.Deslizan su estrategia sobre el brillo, los castillos de la nada, tras el rastro de una ola…
Ayyy el sentimiento, busca cauces para llevar a cabo sus anhelos, formamos castillos de aire que muchas veces se condensan y la dulce espera favorecerá ese momento en que una ola de alegría le llevará a su deseado destino... Preciosa e inspiradora sentencia, amigo Tribuzen, me encantan tus frases y sentencias siempre de los siempres. Besazos con cariño y con admiración.
Deslizan su estrategia sobre el brillo, los castillos de la nada, tras el rastro de una ola…
Un paisaje para contemplar en silencio...
Abrazos compañero
Palmira
El momento perfecto para dejar de ser
y solo sentir que todo es movimiento
y tu alma un refujio de ellos...
saludos mi querido Uqbar
Excelente frase, Tribuzen; me suena a "elementos" que manipulan el sentimiento de las personas para lograr sus fines.
Un abrazo, amigo, y mi sincera felicitación.
Nada como fluir y dejarse llevar como las olas, profundidad divina, un gusto leerte, saludos y abrazos.Deslizan su estrategia sobre el brillo, los castillos de la nada, tras el rastro de una ola…
Nada como fluir y dejarse llevar como las olas, profundidad divina, un gusto leerte, saludos y abrazos.
Muchas gracias Maestro Luzyasenta, siempre celebro su presencia en mis humildes letras. Saludos.Espera para que la morada de los logros sea esa saciada forma
de llegar a los anhelos. felicidades por lo aportado. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español