Sentires.

Deslizan su estrategia sobre el brillo, los castillos de la nada, tras el rastro de una ola…

para coronar alguna atmósfera condensada de vientres cómplices, emocionales.
Ayyy el sentimiento, busca cauces para llevar a cabo sus anhelos, formamos castillos de aire que muchas veces se condensan y la dulce espera favorecerá ese momento en que una ola de alegría le llevará a su deseado destino... Preciosa e inspiradora sentencia, amigo Tribuzen, me encantan tus frases y sentencias siempre de los siempres. Besazos con cariño y con admiración.

Ayyy el sentimiento, busca cauces para llevar a cabo sus anhelos, formamos castillos de aire que muchas veces se condensan y la dulce espera favorecerá ese momento en que una ola de alegría le llevará a su deseado destino... Preciosa e inspiradora sentencia, amigo Tribuzen, me encantan tus frases y sentencias siempre de los siempres. Besazos con cariño y con admiración.

Muchas gracias querida amiga Isabel. Siempre es una tremenda ilusión encontrarte, esta vez entre mis letras.
Espero y deseo que sea como bien dices y que los cauces de los sentimientos conduzcan a un buen destino.....
Es estupendo que te gusten mis sentencias, así como la dulzura y esperanza que aportas.-
Besos, yo también te admiro.

Excelente frase, Tribuzen; me suena a "elementos" que manipulan el sentimiento de las personas para lograr sus fines.
Un abrazo, amigo, y mi sincera felicitación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás