Rosa de la Aurora
Poeta que considera el portal su segunda casa
Muchas gracias, amigo. Un abracito para ti.Un gusto leerte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, amigo. Un abracito para ti.Un gusto leerte...
Ja.ja.ja tú crees? Creo que vale la pena seguír siendo niños en cuestiones de amor para tomar luego las cosas como adultos cero estrés je.je. Muchas gracias por estar siempre, amigo lindo. Un beso y feliz día del amor y la amistad.
muy hermoso tus versos, la pregunta es: ¿quien no querrá jugar así?muy bello y seductor poema, lleno de romanticismo que encanta, ha sido un placer pasar a disfrutar de tu bello arte poético, te dejo un abrazo, que tengas una hermosa noche, saludos amiga.
Ja.ja.ja tú crees? Creo que vale la pena seguír siendo niños en cuestiones de amor para tomar luego las cosas como adultos cero estrés je.je. Muchas gracias por estar siempre, amigo lindo. Un beso y feliz día del amor y la amistad.
Muchísimas gracias mi bella amiga. Tus palabras siempre hermosas. Un abracito con cariño.Bellas lineas nos dejas que me han gustado
como todo lo que escribes. Graciaa por compartirlas.
Escribes muy lindo. Saludos y Bendiciones.
Muchas gracias querido amigo. Eres muy dulce al compartir tu verdad. Un abracito con cariño y un gran gusto tu compañía.
Amor en estado puro, el escarceo, el juego amoroso, el encanto de un sentimiento que se despierta, de una nueva forma de ver la vida. Preciosos versos los que nos dejas. Un beso.
Belleza inmensa de poesía hermosa.
Muy lindo poema.
Un cálido saludo.
Siempreviva.
Muchas gracias amigos míos por acompañar mis líneas con su dulzura y presencia. Un abracito a todos con el alma y mis mejores deseos.Hermosa propuesta, muy bonita.
Muy bien te quedó, tiene la frescura de la improvisación.
Un saludo!!
Es una preciosa propuesta de juego. Jugar ya es bueno, y, jugar junto al ser amado ese juego de las emociones y la magia de los besos... mejor. Excelentes versos Rosa los disfruté de principio a fin. Abrabesos
quien no quiera jugar que lance la primera piedra...
Hermoso poema
Saludos linda!
Pues te ha salido redondo el poema
del color propio del amor
tiernas y sensuales imágenes
nos regalas,
precioso!
ligiA
Es una delicia tu poema querida amiga,
realmente el juego que propones es de lo mejor de la vida
si sabemos jugarlño y lo jugamos
con la persona indicada.
Un beso, ¡a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr!
Cuando observo tan bellas respuestas juntas, me doy cuenta que no me equivoqué de lugar y que encontré un portal con personas muy queridas que siempre tendré presente en mi vida como si las conociera en persona. Muchas gracias amigos. Su apoyo ha sido muy importante en mi vida. Gracias por venir y estar, siempre. Un abrazo lleno de cariño.tienes razón en eso, pero seguimos siendo niños, no olvides la frase que dice: "el poeta es aquel que ha conservado sus ojos de niño"te dejo un fuerte abrazo
¿JUGAMOS?
![]()
¿Nos desafiamos a sorbernos el aliento?
¿Qué predigo y adivinas lo que siento?
¿Jugamos a la telequinesis de los besos?
¿Con óleo hecho poesía sobre nuestro lienzo?
¿Nos atrevemos en el idioma de los sueños?
Sin palabras me comprendes y te leo,
los lunares que en tu piel parecen fuego
y me incitan a quemar nuestros deseos.
¿Jugamos?
¿A besarnos despacio y coqueteando?
En cada prenda que se cae sin pensarlo,
disfrutando de la magia de los magos,
Si con amor nos entregamos
Y
Jugando, conquistamos el amarnos
porque Te amo
Te amo lo inimaginado.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español