Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amiga, otro besazo.Ayyy Ludmila, cuántas ausencias sentimos y padecemos a lo largo de la vida, pero siempre hay una ausencia contínua que nos dobla el alma y remueve el sentimiento. Excelentes metáforas y bellas imágenes armonizan este emotivo y bello contenido del poema. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.
Un bálsamo de locura interpreta las noches
embadurnadas de cielo.
En altamar un catálogo de sonrisas
da clemencia al dolor
de los que estamos vivos,
el recuerdo, es una sabia agenda de nostalgia
en carácter de dionisíaca tristeza.
El vino de las almas se emborracha
de soliloquios autistas
y la yerma cabellera de la historia
se arrebata todas las caricias
encaramadas en el polen del olvido.
Sólo tu nombre
revolotea con las luciérnagas
y la noche es un mapa en mis costados
doblados de tantas ausencias…
Gracias Ligia, un abrazo inmensosaludos linda!
acuñamos nostalgias y tristezas
por los cuatro costados
y en esos arranques de locura
quedan, acá, oníricamente plasmados
cada metáfora es azul delirio
en el verso que encalla en el alma...
siempre un lujo leerte
ligiA
Gracias Danie, mis cariños.Gran manera de soltar tus ideas en el papel y transformarlas en arte plena.
Es un gran poema, amiga.
Mis felicitaciones.
Un abrazo grande poetisa.
Muchas gracias amigo, mis cariños.Amiga, es un placer recorrer tus versos que, como siempre, conservan la elegancia y logradas metáforas. Las luciérnagas del recuerdos titilan y dan luz de buena poesía. Muchos abrazos, Ludmila.
Gracias Enrique, hasta el próximo verso, mis cariños.Buenos días Ludmila! Este poema es un viaje para mi, el encanto y magia de sus versos son hermosos! La ausencia cuando son expresadas de esta manera Ludmila. Saludos! Un gusto siempre tus trabajos, un abrazo y hasta el próximo verso.
Gracias amigo, mis cariños.Bellísimo poema, Ludmila. Siempre es un enorme placer leerte amiga. Un abrazo.
Gracias por tu visita y comentario, mis cariños.Muy buenas imágenes para poner de manifiesto ese mapa infinito de las ausencias que pesa en la memoria. Un placer leerte, Ludmila. Abrazos.
Gracias Marlene, mis afectos.Poesía profunda, donde el poeta
se desdoblan y expresan la nostalgia y
pensamiento de dolor.
Saludo.
Ausencias que se hacen sentir a través de tus bellos versos como si fuera una caricia literaria, exquisita lectura que deleita, recibe mi afectuoso abrazo.Un bálsamo de locura interpreta las noches
embadurnadas de cielo.
da clemencia al dolor
de soliloquios autistas
Sólo tu nombre
Gracias por tu bellísimo comentario, mis cariños, amiga.Consigues que las llagas se tornen suavidad, tienes ese fluir que imanta, que arropa. Hay una sello de identidad en tus poemas, un surrealismo que atrapa con dulzura, la contundencia de tus palabras se rompe ante la melodía de tus versos, como la contundencia de las ausencias se desvanece en los sueños.
Abrazos Lu.
Gracias amiga y feliz día.Ausencias que se hacen sentir a través de tus bellos versos como si fuera una caricia literaria, exquisita lectura que deleita, recibe mi afectuoso abrazo.
Siempre profundas las resonancias de tus letras amiga, siempre tan dirigidas hacia el centro del ser que nos hace iguales cunado sentimos.Un bálsamo de locura interpreta las noches
embadurnadas de cielo.
da clemencia al dolor
de soliloquios autistas
Sólo tu nombre
Gracias a ti amiga, por tu lectura y comentario, mis cariños.Siempre profundas las resonancias de tus letras amiga, siempre tan dirigidas hacia el centro del ser que nos hace iguales cunado sentimos.
¡Gracias por escribir así! Abrabesos
Muchas gracias Marla, un abrazo y mis cariños.Muy buenas imágenes para poner de manifiesto ese mapa infinito de las ausencias que pesa en la memoria. Un placer leerte, Ludmila. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación