Ya use una vez en este foro aquella frase de la Pasionaria , no precisamente santo de mi devoción , "mejor morir de pié que vivir de rodillas" u otra " los que no hacéis nada al menos no molestéis a los que lo estamos intentando" ... pues si compa acaba uno cansándose de bla , bla , bla , de discursistas de bar y de cronistas de internet que debaten sobre su saber absoluto sobre cuales son las verdaderas causas y sus soluciones cuando no se han puesto en la vida delante de un "armado" a reclamar nada , cuando jamás han dicho más que palabras y , para decir sólo palabras hay que tener mucha , pero que mucha categoría , el resto lo que tienen es miedo de perder las migajas que tienen por pertenecer a la honrada clase media que todo lo sabe ... mentiras , estoy harto de "cínicos" que van al sol que más calienta y de abúlicos que defienden con sus conductas al más terrible de todos los represores asesinos .... cobardía , comodidad , miedo , abulia ... de todo un poco lleva este vomito de coctel .
Una estúpida y triste realidad su poema , la cobardía se compra con un teléfono móvil y un PC , a esto hemos llegado, luego basta con un discursito de vez en cuando sobre lo mala que es la guerra y lo chungos que son los mercados que matan niños allá en países lejanos , no sé que sensación les quedara a algunos cuando la muerte se los lleve a la tumba , miedo hay hasta a equivocarse , hasta ese derecho nos autonegamos alienados de tanta información con cadenas , un ébola repentino nos lleve a todos , ese es el premio que merecemos , así queden nuestros televisores para los inmigrantes africanos .
Enhorabuerna por su poesía que no pone paños calientes a nuestra complicidad consciente con tanto genocidio , ¿Qué que se pueda hacer ? , vivir de otra manera y de vez en cuando tirar piedras , al menos para recuperar nuestra dignidad como seres humanos , lo demás son estanterías del Corte Ingles y tarjetas de crédito entre trabajos asalariados de esclavos de primera que venden la presteza de estar listos a cada momento sin el tabú de tener miedo a una muerte que debemos interiorizar pues no somos eternos y a morir hemos venido , al menos sea por algo y no por un montón de posesiones insulsas , hagan que nuestros herederos miren atrás en la historia y digan orgullosos "esos , esos si valían" , no hay cosa mas triste que una amputación de lucha aborregada por supuestos imposibles , tampoco me va mucho el "Che" pero prefiero gritar ¡venceremos! a vivir para que mis amos sigan fomentando la esclavitud de mis hijos ..o de mis hermanos ..un poco de sangre en las venas y no horchata falta .
Un placer la lectura , inspiradora Sila , muchas gracias :
Likiniano