Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tuve una estrella
en mi bolsillo,
ya no,
ahora brilla
más que nunca
en otro cielo.
Quise, y aun quiero,
a un corazón
que tenía dentro a una mujer
que se quedó con el mío
y aun lo tiene.
Pensé que si amo
para salvarme
sufro en vano
mas si amo
porque amo
estoy a salvo.
Que peligroso es amar a ese corazón que camina bajo otro cielo. Mejor seguir el camino y amar lo que nos rodea, así estaremos a salvo.Tuve una estrella
en mi bolsillo,
ya no,
ahora brilla
más que nunca
en otro cielo.
Quise, y aun quiero,
a un corazón
que se quedó con el mío
y aun lo tiene.
Pensé que si amo
para salvarme
sufro en vano
mas si amo
porque amo
estoy a salvo.
Gracias compañero poeta Luis, estos poemillas que salen del corazón son inevitables. Un abrazo Paco.Que peligroso es amar a ese corazón que camina bajo otro cielo. Mejor seguir el camino y amar lo que nos rodea, así estaremos a salvo.
Hermoso poema amigo Paco. Profundo con mucho sentimiento.
Me encanta.
Gran abrazo amigo mío
Estoy de acuerdo contigo Luis, gracias por visitarme. Un abrazo. Paco.Estimado Paco...
Creo que, "unas de cal y otras de arena, pero enamorarse vale la pena", al final los afectos deben ser la salvación de ellos mismos. Porque el amor nos enferma pero también todo lo cura. Un fuerte abrazo Poeta, encantado con esta lectura.
Que feliz me haces con tus palabras Cecy, mis poemas están hechos para gente como tú, muchas gracias. Paco.Amar es un estado de gracia, a una pareja, una amistad, un familiar, creo que los seres que aman, atraen y proyectan ese amor al mundo. Tu poesía es muy suave y dulce, Paco, eso la hace agradable, siempre.
Gracias Robsalz por estar ahi. Un abrazo. Paco.El verdadero amor, este que mencionas definitivamente no puede ser un salvamento, debe ser más que eso, sino qué sentido tendría que gastáramos fuerzas en ello y además hacer que la pareja también las gaste, solo por salvarnos no tendría razón de ser. Un gusto pasar y leerte.
Decir claro y fluido y a la vez con un contenido profundo. Me gustó mucho tu poesía.Tuve una estrella
en mi bolsillo,
ya no,
ahora brilla
más que nunca
en otro cielo.
Quise, y aun quiero,
a un corazón
que se quedó con el mío
y aun lo tiene.
Pensé que si amo
para salvarme
sufro en vano
mas si amo
porque amo
estoy a salvo.
Me encanta que te haya gustado Malena porque tú eres un gran poétisa. Un abrazo. Paco.Decir poetisa muchas gracias por estar aahí. fluido y a la vez con un contenido profundo. Me gustó mucho tu poesía.
Un abrazo.
Ayyy Paco, no se puede mandar en el corazón, él es libre como el viento y su sentimiento nos inunda de pena o de inmensa alegría. Preciosos y enamorados tus versos, ha sido un deleite leerlos. Besazos con mucho cariño y admiración.Tuve una estrella
en mi bolsillo,
ya no,
ahora brilla
más que nunca
en otro cielo.
Quise, y aun quiero,
a un corazón
que se quedó con el mío
y aun lo tiene.
Pensé que si amo
para salvarme
sufro en vano
mas si amo
porque amo
estoy a salvo.
El deleite es para mi recibirte en mi humilde ventana de versos Lomafresquita, un beso muy grande. Muuuaaaa. Paco.Ayyy Paco, no se puede mandar en el corazón
, él es libre como el viento y su sentimiento nos inunda de pena o de inmensa alegría. Preciosos y enamorados tus versos, ha sido un deleite leerlos. Besazos con mucho cariño y admiración.
Es que hay que amar sinceramente, no para beneficio propio, eso no es legal, sería algo muy egoísta, es lindo ir cogidos de la mano para ue exista un equilibrio, hola Paco, ya estoy en mi pc.Tuve una estrella
en mi bolsillo,
ya no,
ahora brilla
más que nunca
en otro cielo.
Quise, y aun quiero,
a un corazón
que se quedó con el mío
y aun lo tiene.
Pensé que si amo
para salvarme
sufro en vano
mas si amo
porque amo
estoy a salvo.
Estoy de acuerdo, hola...Es que hay que amar sinceramente, no para beneficio propio, eso no es legal, sería algo muy egoísta, es lindo ir cogidos de la mano para ue exista un equilibrio, hola Paco, ya estoy en mi pc.
Gracias Sebastian, como siempre. Un abrazo. Paco.excelente,saludos.
Gracias lesmo por asomarte a mis letras y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Amar por amar: qué mejor razón. Precioso y, como se ha dicho, "suave" poema. Gracias.
Gracias Luis Adolfo por visitar mis letras y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Que simple y a la vez que bello. Felicidades Paco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español