Como la vida el trueno

GEORTRIZIA

♥Niña de los besos rosas♥
Cuando cae el rayo, viene acompañada del hermoso resplandor, hermoso adorno de presencia, ilumina majestuosamente cualquier rincón, es gigante el brillante momento. Pero no por brillante deja de ser trueno y no por dar luz, deja de ser pasajero.

Primero es aquella chispa de gigante magnitud, como el deseo de donde nace la inquietud, la espera y cuando menos se cree, el estruendo aparece, erizando magnetismos de sus rugidos feroces. Entonces pienso, sería ideal morir en aquel iluminado momento, cegadora esperanza, morir en aquel momento de claridad, para no volver a la obscuridad, el momento de ansiedad y defecto, el siguiente estruendo...

Entonces todo toma sentido,
-vivimos para disfrutar momentos y sufrir las consecuencias...

Última edición:
Cuando cae el rayo, viene acompañada del hermoso resplandor, hermoso adorno de presencia, ilumina majestuosamente cualquier rincón, es gigante el brillante momento. Pero no por brillante deja de ser trueno y no por dar luz, deja de ser pasajero.

Primero es aquella chispa de gigante magnitud, como el deseo de donde nace la inquietud, la espera y cuando menos se cree, el estruendo aparece, erizando magnetismos de sus rugidos feroces. Entonces pienso, sería ideal morir en aquel iluminado momento, cegadora esperanza, morir en aquel momento de claridad, para no volver a la obscuridad, el momento de ansiedad y defecto, el siguiente estruendo...

Entonces todo toma sentido,
-vivimos para disfrutar momentos y sufrir las consecuencias...

Me encanto Geor , tiene el toque de esperanza . Saludos .Besos:)

Y todo pasa querida amiga
pero si su paso alumbró nuestra vida con su luz
algunas veces nos deja un maravilloso sabor en forma de recuerdos;
otras veces sin embargo tan sólo nos deja tinieblas.
Un abrazo Geo.

Y todo pasa querida amiga
pero si su paso alumbró nuestra vida con su luz
algunas veces nos deja un maravilloso sabor en forma de recuerdos;
otras veces sin embargo tan sólo nos deja tinieblas.
Un abrazo Geo.
Todo depende de uno veda?
Entonces el trueno no solo es trueno,
a veces es fin de la luz,
y otras veces el inicio de algo nuevo...

Nos seguimos leyendo amigo,
gracias por pasar...
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás