• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy lo que no soy

liliana leoni

Poeta que considera el portal su segunda casa
mujer-en-el-espejo.jpg

Soy cristalina como el agua,
pura como inocencia de niño,
soy flujo de una mañana de sol
de estrellas fugaces en las noches,
y el reloj que marca las horas
me dice que estoy delirando.
Que sólo miro un espejo,
el reflejo de alguien que no soy yo.

Última edición:
mujer-en-el-espejo.jpg

de estrellas fugases en las noches,
Que solo miro un espejo,
Muy sentido y profundo tu decir amiga... sólo tendrías que corregir un par de errores ortográficos que opacan tus letras ("estrellas fugaCes" "que sÓlo miro un espejo", pero ha sido muy conmovedor leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...

"liliana leoni"

El espejo siempre nos dice lo que somos y lo que no somos, pero si eres cristalina como el agua no debes de temer al tiempo. el reloj solo marca las horas y los minutos, y las estrellas fugaces se pierden por el firmamento, cortos y bellos versos nos compartes...abrazos...Ángel

mujer-en-el-espejo.jpg

de estrellas fugases en las noches,
Que solo miro un espejo,
Ayyy Lili, qué poema más profundo, siempre somos lo que somos en el instante en que nos reflejamos estamos viéndonos por dentro, nuestra sonrisa en el espejo nos dice que ahora somos felices y así también nos sienten y ven los demás, nosotros cambiamos nuestra propia realidad y todo cambia... Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.

Muy sentido y profundo tu decir amiga... sólo tendrías que corregir un par de errores ortográficos que opacan tus letras ("estrellas fugaCes" "que sÓlo miro un espejo", pero ha sido muy conmovedor leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias querida amiga por tu corrección, un gusto tenerte en mis letras recibe mi cálido beso Lili.

Ayyy Lili, qué poema más profundo, siempre somos lo que somos en el instante en que nos reflejamos estamos viéndonos por dentro, nuestra sonrisa en el espejo nos dice que ahora somos felices y así también nos sienten y ven los demás, nosotros cambiamos nuestra propia realidad y todo cambia... Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.
Gracias amiga querida por pasar a leerme y dejar tan bello comentario, un beso enorme Lili.

"liliana leoni"

El espejo siempre nos dice lo que somos y lo que no somos, pero si eres cristalina como el agua no debes de temer al tiempo. el reloj solo marca las horas y los minutos, y las estrellas fugaces se pierden por el firmamento, cortos y bellos versos nos compartes...abrazos...Ángel
Angel querido un gusto verte en mis letras y tu bello comentario un enorme abrazo Lili.

mujer-en-el-espejo.jpg

Que sólo miro un espejo,
Yo cambiaría de reloj Liliana, por uno suizo, jajajaja si el espejo te ha dicho esas cosas bonitas, es que ha reflejado tu alma. Un placer haber leído tu bella inspiración.
Un beso con mi respeto.

Yo cambiaría de reloj Liliana, por uno suizo, jajajaja si el espejo te ha dicho esas cosas bonitas, es que ha reflejado tu alma. Un placer haber leído tu bella inspiración.
Un beso con mi respeto.
Gracias querido Ricardo, por pasar a leerme, muy grato para mi tenerte en mis humildes letras y agradarme con tu buen humor, un beso inmenso desde Argentina.

mujer-en-el-espejo.jpg

Que sólo miro un espejo,

"Ser o no ser" ¡He ahí la cuestión! Jejejeje.
Y tú eres alma y corazón.
¿Que sabrá el reloj, que solo sabe de marcar las horas?
Poesía cristalina, como el agua de un pozo, pero con mucha profundidad en tu decir...
Un gusto acompañarte LILI en tu bella inspiración.
Alegre paz amiga.
Vidal

"Ser o no ser" ¡He ahí la cuestión! Jejejeje.
Y tú eres alma y corazón.
¿Que sabrá el reloj, que solo sabe de marcar las horas?
Poesía cristalina, como el agua de un pozo, pero con mucha profundidad en tu decir...
Un gusto acompañarte LILI en tu bella inspiración.
Alegre paz amiga.
Vidal
Gracias querido amigo estés en mis humildes letras, un abrazoteeeee , voy a tirar el reloj jaajajaj

Gracias querido amigo estés en mis humildes letras, un abrazoteeeee , voy a tirar el reloj jaajajaj

Hay que ser valientes para hacerlo, pero creo que deberíamos tirar los espejos y los relojes, jejeje. Así no mediríamos más que el sentimiento del corazón. Bueno LILI, si decides tirar el reloj, dime donde, que el mío está fallando, jajajaja.
Un beso alegre.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás