Hubo un antes y un después

Me gustó mucho cundo la leí sin saber quién la había escrito Miguel así que me siento muy objetiva para decirte que tienes muy merecido el premio,pero sobre todo tienes merecido el rimer puesto que ocupas como rey de tu reina, y eso vale más que culquier premio ¿me equivoco?
Sé que no. Que continúe siempre ese éxito en tu vida amigo, y nunc dejes de escribir, tienes mucho talento.¡ Gracias por compartirlo con nosotros! Abrbesos

Me gustó mucho cundo la leí sin saber quién la había escrito Miguel así que me siento muy objetiva para decirte que tienes muy merecido el premio,pero sobre todo tienes merecido el rimer puesto que ocupas como rey de tu reina, y eso vale más que culquier premio ¿me equivoco?
Sé que no. Que continúe siempre ese éxito en tu vida amigo, y nunc dejes de escribir, tienes mucho talento.¡ Gracias por compartirlo con nosotros! Abrbesos
Es verdad, Ropittella, que nuestro amor se acerque a los 39 años me hace muy feliz. Muchas gracias amiga por acercarte, alentarme y por contribuir con tu trabajo a que este concurso llegara a buen puerto. Abrazos

Maravillosos versos llenos de dulces imagenes para rememorar ese primer beso que jamás se olvida. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

So%C3%B1ar-Con-El-Amor.jpg

Hubo un antes y un después de tu presencia,
hubo un salto del ayer hacia el mañana,
hubo un quiebre del color de mi existencia,
hubo un cambio de paisaje en mi ventana.

Un pincel para pintar la oscura ausencia,
un altar donde adorar tu piel temprana,
un collar para engarzar la transparencia
del presagio de una luna más lozana.

Hubo un hito que dio inicio a nuestra historia,
que en tus labios estallara en melodía,
primer beso edificando la memoria.

Y arrancando del silencio algarabía,
un abrazo arrollador que supo a gloria,
con tu alma amalgamada con la mía.

Que hermoso soneto he encontrado buscando hacia atrás en el tiempo, merece ser rescatado para ser leído por nuevos lectores, la verdad que es hermosísimo, tiene mucho ritmo y cadencia, y ademas la finura del léxico para describir a esa persona amada como un hito entre un antes y un después es maravillosa, mis felicitaciones por tan buen elaborado soneto

P.D. tienes algunos espacios dobles

Que hermoso soneto he encontrado buscando hacia atrás en el tiempo, merece ser rescatado para ser leído por nuevos lectores, la verdad que es hermosísimo, tiene mucho ritmo y cadencia, y ademas la finura del léxico para describir a esa persona amada como un hito entre un antes y un después es maravillosa, mis felicitaciones por tan buen elaborado soneto

P.D. tienes algunos espacios dobles
Muchas gracias Arnet, por acercarte y por tan lindo y alentador comentario !! Un abrazo, amigo poeta y revisaré lo de los espacios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás