Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Febrero de 2015 #1 La Celda En la celda del amor me siento yo recluido, y seria de necios culpar al amor, de que yo, ni perdono, ni olvido. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
La Celda En la celda del amor me siento yo recluido, y seria de necios culpar al amor, de que yo, ni perdono, ni olvido. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Febrero de 2015 #2 Cierto! muy cierto Ángel! excelente! saludos Ángel, y feliz día.
liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Febrero de 2015 #3 Ángel San Isidro dijo: La Celda En la celda del amor me siento yo recluido, y seria de necios culpar al amor, de que yo, ni perdono, ni olvido. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Que inspiración querido Angel, "atrapado por el amor", un gusto pasar a leerte recibe un cálido abrazo amigo, Lili.
Ángel San Isidro dijo: La Celda En la celda del amor me siento yo recluido, y seria de necios culpar al amor, de que yo, ni perdono, ni olvido. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Que inspiración querido Angel, "atrapado por el amor", un gusto pasar a leerte recibe un cálido abrazo amigo, Lili.