No admito mi muerte

scarlata

Poeta veterano en el portal.
No admito la inmediatez de los pájaros,
las alas plegadas sobre las sombras.
No admito los vértices que, oscuros,
se posan sobre labios sin talento.
No figuro en la arena gris de las patrias.
No te admito en mis páginas de luz,
ni en el tacto que imprime belleza a un roce.
Te admito sobre las tardes que, al llover,
comparan tu nombre con otros nombres.
Y es tan pequeña tu imagen
que los diccionarios no la definen.
No admito los sonidos vírgenes,
ni los dedos que, fríos, siembran,
gusanos bajo las noches.
No admito mi muerte por error.

que los diccionarios no la definen.​

Muy bien dicho, poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde. Los diccionarios, aquellos que se precien, no recogen la inmundicia.

Sigues siendo una maga de las letras.

Un besazo

No admitir, lo inadmisible siempre será sabio. Que de permitirse nos llega la muerte aún más cercana, de lo que tenía que precipitarse. Un poema triste,pero de lucha intensa por la conservación mi gemelis...te extaño un montón. Me hacen falta risas...un beso.:::hug:::

que los diccionarios no la definen.​

Muy bien dicho, poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde. Los diccionarios, aquellos que se precien, no recogen la inmundicia.

Sigues siendo una maga de las letras.

Un besazo

Todos podemos tener una imagen grande o pequeña, dependiendo del momento... y de quién nos mire... Un besazo y gracias por estar.

No admitir, lo inadmisible siempre será sabio. Que de permitirse nos llega la muerte aún más cercana, de lo que tenía que precipitarse. Un poema triste,pero de lucha intensa por la conservación mi gemelis...te extaño un montón. Me hacen falta risas...un beso.:::hug:::

Siempre compartiremos la risa, ningún problema por eso... Y lo malo es admitir la muerte prematura que tantas cosas nos impide... Un beso grande. Espero estés bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás