dos miradas

palabras

Poeta adicto al portal
En la fugaz conjunción de su mirada
se entrelazaron los orbes de dos sueños
y en la atmósfera ilusoria de sus dueños
un poema se escribió sin decir nada.

Una canción de amor sin melodía,
un deseo en el humo de una vela,
un sublime estallido de acuarela
en un lapso infinito de alegría.

Esos ojos entregados al encanto
en un supremo intervalo percibieron
la pasión que los poetas describieron
en los sueños añorados con su canto.

Última edición:
En la fugaz conjunción de dos miradas
un poema se escribió sin decir nada
Una canción de amor sin melodía
un deseo en el humo de una vela
en un segundo infinito de alegría
en un supremo lapso percibieron
en los sueños añorados con su canto
Otro excelente, mejor, excelentísimo poema... Como verás ando recorriendo tus versos, es una mala costumbre que tengo cuando descubro un poeta que creo que vale la pena. Espero no te moleste el "acoso". Bellísima tu poesía. Una excelente descripción de un momento mágico...Saludos.

Otro excelente, mejor, excelentísimo poema... Como verás ando recorriendo tus versos, es una mala costumbre que tengo cuando descubro un poeta que creo que vale la pena. Espero no te moleste el "acoso". Bellísima tu poesía. Una excelente descripción de un momento mágico...Saludos.
Cómo me va a molestar, estoy sorprendido y algo nervioso pero encantado. Es como cuando viene una visita y le enseñas la casa. Sólo que estás visitando mi alma, rincón a rincón y me da algo de vergüenza, pero dejo que continues a ver que encuentras, yo mismo me sorprendo con lo que voy viendo, hay cosas que no recordaba, que estaban dormidas en su rinconcito y se despiertan con tu paso. Te agradezco esas bellas palabras que me dedicas y espero valer la pena. Un beso

Cómo me va a molestar, estoy sorprendido y algo nervioso pero encantado. Es como cuando viene una visita y le enseñas la casa. Sólo que estás visitando mi alma, rincón a rincón y me da algo de vergüenza, pero dejo que continues a ver que encuentras, yo mismo me sorprendo con lo que voy viendo, hay cosas que no recordaba, que estaban dormidas en su rinconcito y se despiertan con tu paso. Te agradezco esas bellas palabras que me dedicas y espero valer la pena. Un beso
Por supuesto que vales la pena solo que te subestimas demasiado, no pierdo el tiempo con cualquiera, ¿qué te has creído? jajajaja. Y... Por cierto, me encanta tu casa, tienes que ventilarla de verdad y dejar que entre el sol, se va a potenciar toda la belleza que encierra. Un abrazo.

Por supuesto que vales la pena solo que te subestimas demasiado, no pierdo el tiempo con cualquiera, ¿qué te has creído? jajajaja. Y... Por cierto, me encanta tu casa, tienes que ventilarla de verdad y dejar que entre el sol, se va a potenciar toda la belleza que encierra. Un abrazo.
Gracias Luz, eres como una caricia en el alma, eres el abrazo que acoje mis letras desnudas. Me conformo con ser lo que soy, mi casa está oscura pero se ilumina con la luz de quien la visita y eso me llega. La belleza está en los ojos de quien mira, yo soy feliz si esos ojos me miran y me dicen que les gusto. Y ahora me siento muy feliz, gracias de verdad

Gracias Luz, eres como una caricia en el alma, eres el abrazo que acoje mis letras desnudas. Me conformo con ser lo que soy, mi casa está oscura pero se ilumina con la luz de quien la visita y eso me llega. La belleza está en los ojos de quien mira, yo soy feliz si esos ojos me miran y me dicen que les gusto. Y ahora me siento muy feliz, gracias de verdad
Me alegra haber llevado un poquito de felicidad a tu día, un abrazo.

Bello, musical y bañado de vibrante sensibilidad amigo...
Me ha gustado mucho...te abrazo con todo mi cariño...
Muchísimas gracias, me gusta, ya sabes, que mis poemas sean como cancioncillas que se cantan al oido en voz bajita y en la intimidad. Crear la sugerencia de un instante imborrable darle cuerpo a los versos. Si con ello consigo agradar a quien lo lee me siento muy dichoso. Un abrazo con mi cariño.

Un poema lleno de amores y clamores!
Un placer!
Andrea

Cuando fusionan esas "dos miradas", se detiene el tiempo y en este intervalo fuera de tiempo, se abre tu poeme con la magia de tu escritura. Un placer leerte Palabras.
Poéticamente Amarilys

Bellas letras plagadas de amor.

Cuando fusionan esas "dos miradas", se detiene el tiempo y en este intervalo fuera de tiempo, se abre tu poeme con la magia de tu escritura. Un placer leerte Palabras.
Poéticamente Amarilys
Muchas gracias Amarilys, que bellas palabras dedicas a mis versos, me llenan de alegría. El placer es mío con este comentario tan generoso. Un abrazo.

Preciosa inspiracion la de la mirada de tus versos, muy en tu estilo delicado y romántico amigo palabras. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás