Amanecer feliz

Es tu espalda bello altar,
al que en las noches me arrimo.
En el dejo mis tensiones,
donde mi sentir, humillo.
Un amanecer feliz,
entre tu calor y el mío.

Alfonso Espinosa
Precioso y excelente poema donde plasmas tus sentimientos de amor y tus deseos de recibir el cariño y calor de tu amada para amanecer feliz. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo poeta.

estimado alfonso, me sorprendió gratamente el recibir tus mensajes, en especial el que viene a decir que mi rima se entiende, por lo poco que he leido a ti te ocurre lo mismo, y pienso que es muy positivo, pues como en un poema digo, la culpa de que la poesia se lea poco es nuestra, los que aspiramos a ser poetas, pues ultimamente hablamos solo con muy rimbombantes palabras, para unos privilejiados que se consideran entendidos, por lo que la mayoria del pueblo no se enteran de lo que pretendes decir, utilizan muy bonitas frase, pero como ya dige, para ciertos entendidos. yo pienso y pretendo ser lo mas vulgar posible, rozando incluso la ordinariez, pero con la intencion de que la gran mayoria me entienda, por ello que tus palabras me llegen tan hondo, gracias por ello. respecto a tus versos me parecieron muy claros, y con un dulce sentimiento de añoranza, que ha todos los que vivimos los momentos que describes nos evoca esos recuerdo. me han parecido muy agradable y ha sido un placer leerte, un fuerte fuerte abrazo.

Amigo Alfonso, me ha encantado su poema, es hermoso! un poema digno no leer e ir pensando en ese momento, allí nos lleva a ver mucho más allá, y descubrir todo su esplendor. Saludos amigo Alfonso! y que tengas un gran día.

Preciosa esa narración poetica de un amanecer al lado de la amada-o, has conseguido transmitir de maravilla ese sentimiento Alfonso. Un abrazo. Paco.
Preciosa esa narración poetica de un amanecer al lado de la amada-o, has conseguido transmitir de maravilla ese sentimiento Alfonso. Un abrazo. Paco.
Gracias Paco por tu elogioso comentario.
Un placer saludarte
Alfonso Espinosa

Q
Es tu espalda bello altar,
al que en las noches me arrimo.
Un amanecer feliz,
entre tu calor y el mío.

Alfonso Espinosa
Que hermoso amanecer, que bello despertar junto al ser amado.
Versos profundos y hermosos amigo Alfonso.
Me alegra visitarte.
Saludos cordiales

Waooo..!!
Es una estupenda metafora,
que admirable forma de encausar
los tactos humanos y el sentir
del calor bajo la fragancia del amor...

Valla que me gusto mucho...

bien hecho mi querido amigo

estimado alfonso, me sorprendió gratamente el recibir tus mensajes, en especial el que viene a decir que mi rima se entiende, por lo poco que he leido a ti te ocurre lo mismo, y pienso que es muy positivo, pues como en un poema digo, la culpa de que la poesia se lea poco es nuestra, los que aspiramos a ser poetas, pues ultimamente hablamos solo con muy rimbombantes palabras, para unos privilejiados que se consideran entendidos, por lo que la mayoria del pueblo no se enteran de lo que pretendes decir, utilizan muy bonitas frase, pero como ya dige, para ciertos entendidos. yo pienso y pretendo ser lo mas vulgar posible, rozando incluso la ordinariez, pero con la intencion de que la gran mayoria me entienda, por ello que tus palabras me llegen tan hondo, gracias por ello. respecto a tus versos me parecieron muy claros, y con un dulce sentimiento de añoranza, que ha todos los que vivimos los momentos que describes nos evoca esos recuerdo. me han parecido muy agradable y ha sido un placer leerte, un fuerte fuerte abrazo.
Gracias por tu amplio comentario, con el que estoy plenamente de acuerdo.
Seguiré tus letras
Un abrazo
Alfonso Espinosa

Amigo Alfonso, me ha encantado su poema, es hermoso! un poema digno no leer e ir pensando en ese momento, allí nos lleva a ver mucho más allá, y descubrir todo su esplendor. Saludos amigo Alfonso! y que tengas un gran día.
Gracias Enrique Osorio.
Me complace tu visita

Un abrazo

Alfonso Espinosa

Es tu espalda bello altar, *
al que en las noches, me arrimo.
Un amanecer feliz,
entre tu calor y el mío.

* Metáfora utilizada por el poeta Ramón de Almagro en su soneto " Tu espalda"
Belleza a raudales emana de este corto e intenso poema que nos presentas y que he disfrutado.
Destaco además tu gran sentido de la honestidad al hacer mención al poeta Ramón de Almagro cuando empleas esa bella metáfora. Lejos de desmerecer tu poema lo engrandece.
Con mi abrazo.

Es tu espalda bello altar, *
al que en las noches, me inclino,
en el dejo mis tensiones,
Un amanecer feliz,
entre tu calor y el mío.

* Metáfora utilizada por el poeta Ramón de Almagro en su soneto " Tu espalda"
Sentimientos de amor plasmados en esas sensaciones
de la iluminada espalda refugio de luz calida y
susurrante. bellissimo e intenso. luzyabsenta

Belleza a raudales emana de este corto e intenso poema que nos presentas y que he disfrutado.
Destaco además tu gran sentido de la honestidad al hacer mención al poeta Ramón de Almagro cuando empleas esa bella metáfora. Lejos de desmerecer tu poema lo engrandece.
Con mi abrazo.
Gran honor Estimado amigo y Maestro, gran galardón para mi.

Un abrazo

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás