Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Recibo tu abrazo Darkness y te mando un beso de agradecimiento por leerme y por tu cariñoso comentario. Paco.Un bello suspiro de amanecer... románticos versos amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Preciosa poesía, plena de amor y ternura.Tu eco moldea la madrugada,
un ángel se despierta a mi lado,
amanecemos entrelazados
como si fuéramos hiedra amorosa,
te beso en la frente,
luego en la boca,
la luna bosteza en tus ojos,
tu piel viste la mía,
quiero que el sol se retrase hoy.
Gracias Malena es un placer tenerte entre mis versos. Un abrazo. Paco.Preciosa poesía, plena de amor y ternura.
Un abrazo.
Gracias Enrique como siempre por tu amabilidad y por pasarte por mis versos. Un abrazo. Paco.Bravo! ese final es de película Paco! allí quedó todo el poema, maravilloso! saludos Paco, que tengas una tarde hermosa, un abrazo, y hasta el próximo verso.
Tu eco moldea la madrugada,
amanecemos entrelazados
te beso en la frente,
luego en la boca,
tu piel viste la mía,
Agradecido me siento por tus palabras Kei y por tu visita a mis versos. Un abrazo. Paco.Hermoso y romántico versar amigo paco, con un toque final muy bueno,
un gusto pasar a leerte compañero, saludos poeta...
Como gran admirador que soy de Jhon Lennon me encanta que te haya gustado este poema Luis Adolfo, por eso te doy las gracias y también por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Gran poema Paco,
Me ha gustado lo de hiedra amorosa. Y el final es magistral " Quiero que el sol se retrase hoy"
Felicidades poeta.
Gracias Alfredo por pararte un ratico en mis letras y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Hermosa metáfora lo de la hiedra, encantado de leerte amigo
saludos cordiales, un fuerte abrazo
Hermosas palabras llenas de dulzuras, me gusto mucho Paquito amigo querido, muy inspirado,un consejo cierras las ventanas jajaj, fuera de este chiste malo... "ME ENCANTO", besazos poeta querido.Tu eco moldea la madrugada,
amanecemos entrelazados
te beso en la frente,
luego en la boca,
tu piel viste la mía,
Tu eco moldea la madrugada,
amanecemos entrelazados
te beso en la frente,
luego en la boca,
tu piel viste la mía,
Es un placer para este humilde poeta tenerte entre mis letras amiga Liliana.Un Beso tan grande como el Ebro te mando. Paco.Hermosas palabras llenas de dulzuras, me gusto mucho Paquito amigo querido, muy inspirado,un consejo cierras las ventanas jajaj, fuera de este chiste malo... "ME ENCANTO", besazos poeta querido.
Gracias mil para ti amigo Vital por estar ahi y comentar tan amablemente. Un abrazo. Paco.Que bella forma de empezar el día, bueno si no se retrasa, jejejeje.
Un gusto acompañar tu apasionada declaración de amor.
¡Idílico! con solo imaginar el paisaje del sol y la luna acaparando un mismo instante en vuestros labios.
Salud y alegre paz Paco.
Vidal
Precioso corto de amorTu eco moldea la madrugada,
amanecemos entrelazados
te beso en la frente,
luego en la boca,
tu piel viste la mía,
Mis versos siempre se alegran al verte Esther y yo también por supuesto, gracias por todo. Un abrazo. PacoQue se prolongue la noche, que se prolongue el amor, que no nos deje...Me ha encantado tu poema, Paco, un beso.
Nuevamente agradezco tu visita y tu comentario amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.Precioso corto de amor
Un abrazo
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español