Eres

Yace mi visión en penumbras
como sol en tinieblas.
Llegas de donde el olvido
apaga la voz.
Mi último suspiro cesa
en la crines del viento.
Esencia de las entrañas
convertidas en polvos del pasado.
Ya los arbustos comienzan a crecer.
¡Eres, la muerte!
hermoso poema querido amigo un gusto pasar a leerte un abrazo enorme Lili.

Dejas entrever en las líneas de tu poema una gran tristeza que opaca tu alma, trayendo susurros de un pasado que comienza a morir en tu presente (es mi humilde opinión quizás este equivocado) de cualquiera manera me ha gustado tu voz poética. RECIBE MI MAS SINCERO Y CORDIAL SALUDO. LO MEJOR DE LA VIDA EN TU CAMINO. Hasta luego compañero Poeta y de letras.
Hola, te cuento
Dejas entrever en las líneas de tu poema una gran tristeza que opaca tu alma, trayendo susurros de un pasado que comienza a morir en tu presente (es mi humilde opinión quizás este equivocado) de cualquiera manera me ha gustado tu voz poética. RECIBE MI MAS SINCERO Y CORDIAL SALUDO. LO MEJOR DE LA VIDA EN TU CAMINO. Hasta luego compañero Poeta y de letras.
Amigo, así fue, pues esta producción la hice hace unas semanas atrás, me inspiró la muerte de una gran amiga, ese hecho me arrugó el alma y me hizo pensar que la vida no era más que un sueño y que para morir, solo basta estar vivo.

Interesante ese final que revive todas tus letras, un gusto leerte, saludos cordiales.
hola, si, a ver me interno en donde vive el silencio y siento que mis palabras se congelan para el ocaso del olvido, eh aquí que mi alma se entristece, pero mi mano diestra cobra fuerza y hace hablar a la pluma bajo la lumbre del cerebro.

MUY BIEN, TE DESEO IGUALMENTE ÉXITOS EN TUS PROYECTOS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás