Amor Virtual

gustavo garcia

Poeta fiel al portal
Parnaso%20Mantegna.jpg

[musica] src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=63bbae2" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed>[/musica]

Mi vida es un erial;
flor que toco se deshoja;
que en mi camino fatal,
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja.
G.A.Becquer.
color=darkblue]

Estas palabras de Becquer,
son para mi de consuélo,
ese amor que tanto anhelo,
ya no me deja pensar.
¿La conozco? La imagino;
si cruzar cuatro palabras
me ha enamorado el alma,
la llevo como mi sombra.
Nunca he visto su figura,
no sé si es bonita ni fea;
si es asi de esta manéra
¿Porqué la tengo que amar?
!!Que te pasa pensamiento
que vives en el Parnaso!!
¿Porqué tanta fantasia?.
Al darme cuenta no estás.
¿Donde llevaste a mi alma¿.
Ella dice : a pasear....
!No es cierto! Y siento tanto
porque me hacen despertar
tus suspiros y tu llanto
por no tener a tu lado,
la mujer que amo tanto,
la cual te ha enamorado,
que como niño pequeño,
no aspiras a ser su duéño,
solo entregarle tu vida
y compartirla con ella,
entre retozos y besos,
dulces palabras bonitas
caricias, suaves y tiernas
en abrazo de ternura,
y mirándote a los ojos
darte mi alma en un suspiro.
Asi me imagino El Cielo,
el cual por estar tan alto
no puede llegar mi anhélo.
Gustavo Garcia
[/color][]

Última edición:
uff...gustavo que amor virtual el tuyo...bueno uno no manda el corazon ,,,pero ese amor virtual si ke te llena de inspiracion...
te mando mil besos...buen poema
saudos Chanyta

Que poema tan bello! esos amores virtuales que a muchos de nosotros nos ha tocado el alma. Me gusta que vuelvas a dejarnos leerte. Un beso Gus y diez mil estrellas

María Laura

uff...gustavo que amor virtual el tuyo...bueno uno no manda el corazon ,,,pero ese amor virtual si ke te llena de inspiracion...
te mando mil besos...buen poema
saudos Chanyta

Chanyta: cuando sentimos la soledad por algo que no tenémos, en realidad, entrámos al mundo de la imaginación, al mundo virtual, y al escribir nuestros desconsuélos,con sinceridad, eso parece una inspiración, pero no, es en realidad lo que deseamos tener. Muchos cariños y gracias por tu atención, Gustavo Garcia.

Que poema tan bello! esos amores virtuales que a muchos de nosotros nos ha tocado el alma. Me gusta que vuelvas a dejarnos leerte. Un beso Gus y diez mil estrellas

María Laura

Querida Maria Laura:amiga consecuente y grata, ya no se encuentran personas como tú.Como ves, mi vida igual, tal como me conociste, han pasado muchas horas, y el pensamiento sigue en el mismo punto.Buscando quizá lo intangible, eso alimenta la ilusión y nos ayuda a vivir como detrás del espejismo... T.Q.M. Besos Gustavo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás