Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Beben de la razón,
las razones del olvido
beben de la razón,
las razones del olvido…
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Interesante frase...la mente deseando olvidar,solo el tiempo dirá,
bendiciones para tu inspiracio'n, que es un don especial
pues a seguir bebiendo lunas de agua luz con esa alma poeta
para que el río creativo fluya con sentimiento hecho arte.
Te agradezco amiga...te abrazo con todo mi cariño...Es que algunas veces es mejor
olvidar para no sufrir mas adelante.
Bella y profunda frase nos dejas.
Saludos y Bendiciones.
Dark:
Mi admirada poetisa y amiga, es una buena imagen la que crea tu pensamiento aquí escrito, la coloqué en la línea del tiempo y percibí que la mente es absorbida mientras se afana intentado encontrarle razones al olvido. El olvido definitivamente desde mi forma de ver y sentir no debiese ser promovido, la naturaleza de la mente es recordar, así esta diseñada. Claro que, se puede ser casi absolutamente selectivo en lo que se desea recordar y no. Quedémonos pues con lo mejor de los recuerdos, siempre lo bueno atrae lo mejor y el universo confabula. Ya me extendí, es que da para pensar, pero te pido disculpas. Muchas Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.
![]()
Y tanto que beben. Un placer. Buen día.
Me ha hecho pensar tu agudo pensamiento,creo que tienes toda la razón.
Todos mis cariños para ti
.
Excelente frase y muy real y de pleno convencimiento para quienes creen en ello.
Saludos y abrazos.
Beben de la razón,
las razones del olvido
Muchas gracias amigo...me alegra verte por aquí...necesario.
bella frase.
saludos.
Cuando el olvido llega,
es porque la mente ha perdido los caminos,
por tanto,
se ha perdido.
parte de la razón.
GRACIAS.
Enorme satisfacción visitar
y dejar mi comentario
a tus letras.
Osito lindo.
Beben de la razón,
las razones del olvido
que certera frase para aleccionar a algunos, que no aprenden, besos mi bella
Beben de la razón,
las razones del olvido
Sabias palabras!!! Toda la razón en ellas!!! Un gran y cariñoso abrazo!!! Mariano.
Sencillo pero bastante profundo... una imagen gélida y casi amarga...
Dicen que el tiempo todo lo cura .Beben de la razón,
las razones del olvido
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Dicen que el tiempo todo lo cura .
Para pensarlo largo.
Saludos
Alfonso Espinosa
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hola Darkness: Cualquier razón para olvidar, puede ser razonable. Un abrazo. Amadeo
Muchas gracias siempre mi querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Tiempo para olvidar cuando los espacios mentales
marcanmargenes, felicidades por el pensamiento.
luzyabsenta
Con agrado vuelvo a leer esos margenes que señalan tu interesante sentencia.Muchas gracias siempre mi querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español