• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y perdí

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

tumblr_kpnirqP5LV1qzaup4o1_500_large.jpg

Perdí el suave vuelo

de la alegre madrugada,

perdí el dulce anhelo

de besar todo tu cuerpo.

Perdí la tenue caricia

del perfume de tu aliento,

perdí el suspiro profundo

del adormecido sueño.

Y perdí...

aquello que fuimos

en el manso paraíso

de un amor sincero.​

Perdí el suave vuelo

de la alegre madrugada,

perdí el dulce anhelo

de besar todo tu cuerpo.

Perdí la tenue caricia

del adormecido sueño.

Y perdí...

aquello que fuimos

en el manso paraíso

de un amor sincero.​
Hermoso poema amiga. Todos sufrimos cuando perdemos los detalles de nuestro amor. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Claro que es posible perder querida amiga
cuando se juega, pero sin jugar
no hay posibilidad posible
de ser feliz.
Besos Lomita, parece querida amiga
que poco a poco nos vamos acostumbrando
a este nuevo formato
y por desgracia nuestra maquinita queda sumida en el olvido jajajaja

Con mucho sentir leo este poema; que ganar o perder entra siempre dentro del argumento que nos lleva y nos trae de la tierra al cielo… y del infierno no quiero ni hablar.
Aquí el día es gris, y la melancolía está al acecho; pero no quiero que me agarre; me conformo con tus encantadores versos.
Precioso poema, Lomi. Besos.
Gracias amigo Alonso por tu siempre entrañable presencia y bello comentario. Por aquí también está el día gris y lluvioso y es verdad que el ánimo algo más bajo que en un día soleado, pero ya pronto nos visitará la primavera y saldremos a tomar el sol como las lagartijas jejeje. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.

Perdí el suave vuelo

de la alegre madrugada,

perdí el dulce anhelo

de besar todo tu cuerpo.

Perdí la tenue caricia

del adormecido sueño.

Y perdí...

aquello que fuimos

en el manso paraíso

de un amor sincero.​
A veces nos toca perder y tu poema lo expresa de una manera bella y serena y linda Lomis. Escribes como los ángeles. Me encantó. Un abracito con mi cariño y besos a mogollón.

Adorable Lomafresquita.
Posiblemente no valorò la frescura de tu belleza singular y propia; o desconocìa tu versar: tan delicado, tan penetrante, tan volatil, tan tierno, tan tenue y tan distinguido; como el lagrimar del rocìo, que porta la aurora al despertar tu dolor mediante el reclamo..., espero que me des su direcciòn, para reclamarle la "divinidad" de mujer que se ha perdido, hacièndo sufrir tu corazoncito ???, te saludo. Afro-Toasa.

Última edición:

Perdí el suave vuelo

de la alegre madrugada,

perdí el dulce anhelo

de besar todo tu cuerpo.

Perdí la tenue caricia

del adormecido sueño.

Y perdí...

aquello que fuimos

en el manso paraíso

de un amor sincero.​
Bello Lomi, el amor nos hacer ganar experiencias y desamores y tú dejas grabado el sentir melodioso y emotivo en cada verso, es una delicia pasar y disfrutarlo, te dejo un abrazo grande.

Dulce nostalgia, sutil melancolía, hermoso poema, parece un cuadro impresionista tu poema Lomafresquita. Es delicado y no llega a ser triste porque es bello y, pienso yo, lo bello casi nunca es triste. Me gustó como no. Un beso muy grande y el deseo de que pases un buen fin de semana. Paco.
Gracias amigo Paco por tu grata compañía y generoso comentario. Sí amigo, lo bello raramente es triste. Me alegro que te haya gustado leerlo. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Claro que es posible perder querida amiga
cuando se juega, pero sin jugar
no hay posibilidad posible
de ser feliz.
Besos Lomita, parece querida amiga
que poco a poco nos vamos acostumbrando
a este nuevo formato
y por desgracia nuestra maquinita queda sumida en el olvido jajajaja
¡Pobre maquinita! amigo Eladio, parece ser que ya pasó a formar parte de la historia jejejeje. Gracias, mi bello amigo por tu siempre grata compañía y cálido comentario que me llena de alegría y de gratitud. Besazos a porrillo y a mogollón, todos para ti enteritos....Muáááááá

A veces nos toca perder y tu poema lo expresa de una manera bella y serena y linda Lomis. Escribes como los ángeles. Me encantó. Un abracito con mi cariño y besos a mogollón.
Tú si que eres un verdadero angel, querida Aurora. Gracias por tu siempre entrañable visita y generosas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Muy melancólicos versos enumerando las pérdidas de todo lo que se deja de percibir en amor sincero y emociones que ya no florecerán en ausencia del que fue un día el ser amado. Hay dejos de dolor de todo aquello que ya no se tiene. BESAZOS PARA TU CORAZON Y TU ALMA. QUE TUS PASOS VAYAN ACOMPAÑADOS SIEMPRE DE FELICIDAD Y AMOR SINCERO. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias mi querido Ferra, tus palabras siempre son bálsamo de cariño y de generosidad. Me alegra te haya gustado este sencillo poema salido de mi corazón. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Adorable Lomafresquita.
Posiblemente no valorò la frescura de tu belleza singular y propia; o desconocìa tu versar: tan delicado, tan penetrante, tan volatil, tan tierno, tan tenue y tan distinguido; como el lagrimar del rocìo, que porta la aurora al despertar tu dolor mediante el reclamo..., espero que me des su direcciòn, para reclamarle la "divinidad" de mujer que se ha perdido, hacièndo sufrir tu corazoncito ???, te saludo. Afro-Toasa.
Gracias amigo Bolivar por tu presencia y palabras. Me alegra te haya gustado este sencillo poema. Besazos.

Perdí el suave vuelo

de la alegre madrugada,

perdí el dulce anhelo

de besar todo tu cuerpo.

Perdí la tenue caricia

del adormecido sueño.

Y perdí...

aquello que fuimos

en el manso paraíso

de un amor sincero.​
Lomafresquita, llego a tu espacio y como siempre, me topo con bellos versos que atrapan. Sentidos y hermosos. Siempre un placer llegar poeta amiga. Saludos y un fuerte abrazo.

Perdí el suave vuelo

de la alegre madrugada,

perdí el dulce anhelo

de besar todo tu cuerpo.

Perdí la tenue caricia

del adormecido sueño.

Y perdí...

aquello que fuimos

en el manso paraíso

de un amor sincero.​

Triste y muy dulce mi querida amiga. El paraíso perdido... tal vez un día se reencuentre. Recibe mi cariño.

Perdí el suave vuelo

de la alegre madrugada,

perdí el dulce anhelo

de besar todo tu cuerpo.

Perdí la tenue caricia

del adormecido sueño.

Y perdí...

aquello que fuimos

en el manso paraíso

de un amor sincero.​
Ay querida amiga, puede que tu perdieras pero a buen seguro que quien perdió más fue...él.
Profundas y sentidas letras que deja plasmadas tu bello corazón y exquisita dulzura.
Soberbio Lomita, me ha encantado esta delicia de versos.
Besazos y abrazos muy grandes guapetona con un feliz Domingo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás