• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Moraleja

Olga Digon

Poeta recién llegado
Moraleja

Amaos los unos a los otros, que la vida no es eterna,
el camino es el mismo para el zurdo o el derecho
paso que vas dando, para adelante deja su huella
no hay retorno en el camino, no se marcha para atrás
sigue siempre para adelante, con amor hasta el final!!

OLGA DIGON

Copyright ©2015 Olga Digon
Monday, 4:03 AM, february 23/2015
Miami/Florida/USA

Moraleja

OLGA DIGON

Miami/Florida/USA
Exactamente así. Bien dicho.
Te dejas ver muy poco por este bello foro.
Un beso
Alfonso Espinosa

Cierto cierto cierto Olga! tienes toda la razón, tu bello poema nos despierta, pues a seguir adelante con nuestros sueños y proyectos, no esperar más! Gusto leer tus poemas Olga, saludos! y que tengas un hermoso día.

Moraleja

OLGA DIGON

Miami/Florida/USA

Así debería ser Olgui. Pero será que los pies se han vuelto locos, pues caminan como al revés, jejeje...
El gran Maestro Jesús nos lo dejó bien claro y ya vés, ciegos de vanidad, odio o indiferencia caminan la inmensa muchedumbre.
Me alegra unirme a tu profunda y generosa reflexión.
Que la paz alegre del amor guíe siempre tu corazón.
Vidal

Última edición:
Hermosa reflexion Olgui, siempre para adelante de buena gana, porque lo hecho, hecho esta. Encantada de leerte. Abrazos :)

O
Moraleja

OLGA DIGON

Miami/Florida/USA
Olgui:
Bien lo dices. Quiera Dios, sepamos mantener siempre nuestra felicidad.

Un beso

Alfonso Espinosa

En la brevedad de tus palabras encierras grandes verdades ir por el camino de la vida en armonía y amor con nuestros semejantes es un gran ejemplo de vida, todos somos iguales y compartimos cierto espacio y pasos por esta existencia. Vamos marchando con nuestros errores y aciertos tratando siempre de mejorar como seres humanos. BELLO Y REFLEXIVO POEMA nos dejas. RECIBE UN SALUDO PROFUNDO Y SINCERO. MUCHAS BENDICIONES ILUMINEN TUS DIAS HOY Y SIEMPRE. Hasta luego estimada amiga Poeta y compañera de letras.
Estimado amigo y Poeta Ferra64, gracias por entrar a mi jardin y dejar tus bellas huellas.
bendiciones para ti tambien amigo de letras
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Exactamente así. Bien dicho.
Te dejas ver muy poco por este bello foro.
Un beso
Alfonso Espinosa
Querido amigo y Poeta Alfonso Espinosa Martin, gracias por estar amigo entre mis inspiraciones.
Me dejo ver lo que puedo, pues tambien tengo trabajo que atender, la poesia es mi vida, mas los bills
hay que pagarlos y con poesia no pago, es asi como llevo el Yugo sobre mis hombros, para darle duro al trabajo
y a mi adorada poesia la calma de mi descanso. Duermo poco y hago mucho cuando despierta me encuentro.
Abrazos grandes
un besito
Olgui

Buen poema por lo que dice y como lo dice, lo comparto al cien por cien Olga. Un abrazo. Paco.
Paco, querido amigo Poeta, gracias por estar y dejar tu bello sentir,
hay siempre que compartir y al cien por cien hombre, vale unas gracias enormes!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Cierto cierto cierto Olga! tienes toda la razón, tu bello poema nos despierta, pues a seguir adelante con nuestros sueños y proyectos, no esperar más! Gusto leer tus poemas Olga, saludos! y que tengas un hermoso día.
Gracias Enrique Osorio, por estar y dejar tus huellas en mi jardin, un bello dia para ti tambien apreciado Poeta!!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Así debería ser Olgui. Pero será que los pies se han vuelto locos, pues caminan como al revés, jejeje...
El gran Maestro Jesús nos lo dejó bien claro y ya vés, ciegos de vanidad, odio o indiferencia caminan la inmensa muchedumbre.
Me alegra unirme a tu profunda y generosa reflexión.
Que la paz alegre del amor guíe siempre tu corazón.
Vidal
Vidal, Preciado amigo Poeta, gracias por estar entre mis humildes versos
y asi siempre debemos caminar, para adelante siempre, pues no hay retorno en el andar
unidos siempre hasta el final...
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Certeras frases:
Para atrás ni el alcatraz.
Así que para adelante como el elefante.
Abrazos.
Gracias Causalidad, por estar y dejar tus huellas de elefante, que tan delicadas lucen
que con cuidado han caminado con amor en mi jardin. Placer conocerte amigo.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Moraleja

OLGA DIGON

Miami/Florida/USA
Versos positivos Olga, que vale la pena leer, me ha gustado mucho tu forma de pensar y como trasmites tus pensamientos para bien, recibe un abrazo cordial.

Moraleja

OLGA DIGON

Miami/Florida/USA
Olga querida breve e intensas palabras marcas en estos versos, me ha gustado pasar a leerte, un abrazo enorme con mucho cariño amiga.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.
Gracias querido Maramin, por dejar sus preciadas huellas y su sabiduria, que con gusto bien respeto.
Mis disculpas ante algun error, que por falta de conocimiento, tal vez he cometido.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás