• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poema de amor para un lunes (con mis ojos cerrados).

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cuántas veces, iniciamos labores, con la pereza típica del inicio de semana, y con el amor crónico y endémico; y la tristeza acumulada en el fin de semana, iniciamos, tomando al lunes como rehén perfecto para achacarle la tristeza y el desánimo... Un poema, que acaba de nacer hace momentos, hoy lunes, entre la tristeza, el dolor y la melancolía del amor ausente y una decisión de vida... conciente de haberla amado ayer, de amarla hoy y creo que amarla siempre...

Te recordaré con mi mejor sonrisa secreta,
y seguiré junto a ti más allá de mis sueños,
te amaré silente aún detrás de la puerta,
serás la inspiración de mis anónimos versos.

Te abrazaré siempre, aún en la fría distancia
y estarás implícita en mi mejor sonrisa,
te amaré aunque tengas que hacerme falta
sentiré tus caricias con cada gotita de la brisa.

Volveré a sentir tus labios suaves sobre los míos,
e inundaré de lágrimas de tristeza mis ojos,
con ellas llenaré de agua a este añejo vacío
que surgió desde que vivimos sin nosotros.

Y caminaré tomado de ti
aunque viva alejado de tu mano,
en otro camino intentaré ser feliz,
amándote aún con mis ojos cerrados.

Última edición:
bello escrito,
No se puede hacer eso o sí?
es como seguir alimentando una ilusión, y no avanzar,
seguir amando, recordando y sentirla sin estar.
debe amarla infinitamente, :rolleyes:
grato leerle, abrazos!

Hola Marisol, yo también pensé que no podría, pero llevo un año sobreviviendo asi...mientiendome un poco o un mucho quizá... pero creo que el amor, también t da para ahcer ese tipo de locuras que atentan contra tu propio corazón...

Muchas gracias por pasar... por tu comentario.

Saludos.

Pues sí que los lunes dan para mucho, hasta para escribir, lo que tanto a veces nos hace daño, imposible decirte que no escribas lo que sientes, o que no escribas siempre de lo mismo, como me lo dijeron a mí, hace poco, el amor es así bello y doloroso, y cuando hemos sentido un amor que va más allá de los límites, cuesta cuesta demasiado en borrarlo,
menos mal que sentimos para dibujar con las letras nuestros frustraciones y anhelos, hola amiguito, te mando un abrazo.

Pues sí que los lunes dan para mucho, hasta para escribir, lo que tanto a veces nos hace daño, imposible decirte que no escribas lo que sientes, o que no escribas siempre de lo mismo, como me lo dijeron a mí, hace poco, el amor es así bello y doloroso, y cuando hemos sentido un amor que va más allá de los límites, cuesta cuesta demasiado en borrarlo,
menos mal que sentimos para dibujar con las letras nuestros frustraciones y anhelos, hola amiguito, te mando un abrazo.

Así es amiga, cada cabeza es un mundo y cada corazpon un pequeño universo, incomprensible para casi todos... Justo de ahpi, viene el motivo dem uchos o de todos los peomas que uno escribe... a veces redudandtens acerca de un tema o un amro específico... pero así es el amor del bueno, incanzable y hasta "redundante"; no se cansa de decir ni de expresar aunque sea al a ditancia y auqnue no se esté ya con la persona .

No todo ni todas, comprenden en su total magnitud esta repetitiva rutian del corazón; y no cesa fácilmente, como bien dices, en tu firma, la necesidad absurda de decirle al ser amado lo mucho que se le quiere, así como la necesidad constante de descongelar las palabras...

Así las cosas... como dijo también Mijares en su rolita de "uno entre mil" : "tu sorda, yo cantando"...

Usted sigale escribiendo a quien su corazón ordene y mande...

Un abrazo amiguita hermosa....

Besos.

Así es amiga, cada cabeza es un mundo y cada corazpon un pequeño universo, incomprensible para casi todos... Justo de ahpi, viene el motivo dem uchos o de todos los peomas que uno escribe... a veces redudandtens acerca de un tema o un amro específico... pero así es el amor del bueno, incanzable y hasta "redundante"; no se cansa de decir ni de expresar aunque sea al a ditancia y auqnue no se esté ya con la persona .

No todo ni todas, comprenden en su total magnitud esta repetitiva rutian del corazón; y no cesa fácilmente, como bien dices, en tu firma, la necesidad absurda de decirle al ser amado lo mucho que se le quiere, así como la necesidad constante de descongelar las palabras...

Así las cosas... como dijo también Mijares en su rolita de "uno entre mil" : "tu sorda, yo cantando"...

Usted sigale escribiendo a quien su corazón ordene y mande...

Un abrazo amiguita hermosa....

Besos.
jajajaj me he reído, así mismo, amiguito, veo que te fijaste en mi firma, pero a veces es dificil controlar lo que sentimos y te entiendo perfectamente, besos

Cuántas veces, iniciamos labores, con la pereza típica del inicio de semana, y con el amor crónico y endémico; y la tristeza acumulada en el fin de semana, iniciamos, tomando al lunes como rehén perfecto para achacarle la tristeza y el desánimo... Un poema, que acaba de nacer hace momentos, hoy lunes, entre la tristeza, el dolor y la melancolía del amor ausente y una decisión de vida... conciente de haberla amado ayer, de amarla hoy y creo que amarla siempre...

Te recordaré con mi mejor sonrisa secreta,
y seguiré junto a ti más allá de mis sueños,
te amaré silente aún detrás de la puerta,
serás la inspiración de mis anónimos versos.

Te abrazaré siempre, aún en la fría distancia
y estarás implícita en mi mejor sonrisa,
te amaré aunque tengas que hacerme falta
sentiré tus caricias con cada gotita de la brisa.

Volveré a sentir tus labios suaves sobre los míos,
e inundaré de lágrimas de tristeza mis ojos,
con ellas llenaré de agua a este añejo vacío
que surgió desde que vivimos sin nosotros.

Y caminaré tomado de ti
aunque viva alejado de tu mano,
en otro camino intentaré ser feliz,
amándote aún con mis ojos cerrados.
Grandes letras Jose! realmente es hermoso este poema, qué gusto me deja este poema compañero, te felicito! saludos Jose! que tengas una tarde hermosa! y hasta pronto.

Grandes letras Jose! realmente es hermoso este poema, qué gusto me deja este poema compañero, te felicito! saludos Jose! que tengas una tarde hermosa! y hasta pronto.

Que tal Enrique; qué bueno que te gusto, es de esosp oemas que llegan, y se van dejando todo revuleto en uno... Hoy lunes, suele florecer y aflorar la melancolía.

En fin, agradezco mucho tu visita y tu buen comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás