Tu voz

Karen Gajda

Poeta adicto al portal

Tu voz siempre está conmigo,

me acompaña a todos los lugares.

Normalmente suena

como una fuente clara de cristal,

pero a veces es ronca,

cuando estes agitado,

a veces susurra cosas en mi oído,

cosas lindas y cosas tristes.

Pero lo que más me gusta

es cuando dice “te amo”.

A veces me habla bajo,

como si fuera un secreto.

Tu voz me acaricia,

me besa, la siento en mi piel

cuando millones cosquillas

recorren su extensión,

me llega dentro, penetra mi alma,

tu voz me hace sonreír o reírme,

pero nunca me grita, no me daña.

Extraño tu voz, extraño a ti.

Hermosos pensamientos que te hacen escribir, como hermoso es el amor.

Un abrazo.

_wake_

Síiiiii, el amor es algo hermoso, maravilloso, lindo, sobre todo cuando llega a ser tan profundo, te lo recomiendo :)
Gracias por tomarte el tiempo y leerme.

Un abrazo
Karen

Siempre me sorprendes con esa manera en la que escribes, ya comprendi porque todos te admiran, eres única.

Cuidate y suerte.

esa voz que hace suspirar y tranquilizar tu corazón es la de tu amado, es un dulce poema de amor, saludos

EDU

Siempre me sorprendes con esa manera en la que escribes, ya comprendi porque todos te admiran, eres única.

Cuidate y suerte.

No sé si todos me admiran, pero me alegro cuando pueda trasmitir algo de lo que siento. Muchas gracias, linda, por tu visita. Cuidate mucho y dale un abrazo fuerte de mi parte a tu hermano.

Un abrazo
Karen

Tu voz siempre está conmigo,

me acompaña a todos los lugares.

Normalmente suena

como una fuente clara de cristal,

pero a veces es ronca,

cuando estes agitado,

a veces susurra cosas en mi oído,

cosas lindas y cosas tristes.

Pero lo que más me gusta

es cuando dice “te amo”.

A veces me habla bajo,

como si fuera un secreto.

Tu voz me acaricia,

me besa, la siento en mi piel

cuando millones cosquillas

recorren su extensión,

me llega dentro, penetra mi alma,

tu voz me hace sonreír o reírme,

pero nunca me grita, no me daña.

Extraño tu voz, extraño a ti.

Mi niña: puro amor escribes en tus versos: cundo dibujas asi...por escuchar su voz....es porque tu alma detila amor..me encanto detenerme..y dejar mi huella..Mis saludos*Coral*

Mi niña: puro amor escribes en tus versos: cundo dibujas asi...por escuchar su voz....es porque tu alma detila amor..me encanto detenerme..y dejar mi huella..Mis saludos*Coral*

Me alegro mucho verte en estos versos, amiga, y que te hayan gustado. Gracias por las bellas palabras que me dejaste.

Un abrazo
Karen

Que importante es la voz cuando hay distancia. Ella es nuestras manos y nuestros ojos, a través de ella tenemos que expresarlo todo.

Bello poema amiga Karen. Un besito

Que importante es la voz cuando hay distancia. Ella es nuestras manos y nuestros ojos, a través de ella tenemos que expresarlo todo.

Bello poema amiga Karen. Un besito

Incansable Maite, ya no sé como agradecerte la siempre presencia en mis versos. Espero poder conocerte en el encuentro de los poetas en este verano.

Sí, su voz es lo más vivo que tengo de él, llena todo mi ser, y lo máximo es poder hablar con él.

Un beso, amiga
Karen

Duele extrañar a las personas, mas si las quieres tanto, porque extrañas desde su presencia hasta su Voz, pero en fin es muuuy lindo, porque fue escrito como se debe de escribir, con AMOR.

Realmente me gusto muchoy felicidades por escribir tannnn bienn.

Duele extrañar a las personas, mas si las quieres tanto, porque extrañas desde su presencia hasta su Voz, pero en fin es muuuy lindo, porque fue escrito como se debe de escribir, con AMOR.

Realmente me gusto muchoy felicidades por escribir tannnn bienn.

Gracias mi niño lindo, me alegro mucho poder recibirte por estos lares.
Cuidate mucho, corazón, y dale mis saludos a Brenda.

Un abrazo
Karen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás