• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ventanas en la niebla

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Hay personas que tienen luna,
que a su lado
me hacen sentirme mejor
de lo que soy,
que me escuchan a pesar de mí,
que cuando tengo el corazón
resfriado
o con alguna tirita
tapado,
no me hacen más daño
del que tengo
si no que me resucitan por dentro.
Son gotitas de luz,
manos tendidas,
ventanas en la niebla.
Tú eres una de esas personas,
así lo siento,
y por eso te lo escribo,
Yolanda.

Qué bien, yo también creo en esos seres de luz, que a un ellos sin saberlo que lo son, llegan para alumbrar las nubes grises que llevamos a cuestas, está bonito, Paco, una brazo.

Qué bien, yo también creo en esos seretodo de luz, que a un ellos sin saberlo que lo son, llegan para alumbrar las nubes grises que llevamos a cuestas, está bonito, Paco, una brazo.
Gracias Marlen, Yolanda es una compañera de la universidad, es una pasada de persona y todo lo que digo en el poema es verdad.Un abrazo, Paco.

que a su lado
me hacen sentirme mejor
de lo que soy,
resfriado
o con alguna tirita
tapado,
no me hacen más daño
del que tengo
Son gotitas de luz,
manos tendidas,
ventanas en la niebla.
así lo siento,
y por eso te lo escribo,
Yolanda.
Pues amigo Paco, tu amiga Yolanda debe sentirse muy feliz y encantada de tan hermoso escrito. Un lugar tan importante no lo tiene ni se lo gana cualquiera Paco. Bellas letras compañero y poeta! saludos! te dejo un caluroso abrazo, y feliz día Paco.

Pues amigo Paco, tu amiga Yolanda debe sentirse muy feliz y encantada de tan hermoso escrito. Un lugar tan importante no lo tiene ni se lo gana cualquiera Paco. Bellas letras compañero y poeta! saludos! te dejo un caluroso abrazo, y feliz día Paco.
Ella es un sol, Enrique. Como siempre agradezco tu visita. Un abrazo. Paco.

que a su lado
me hacen sentirme mejor
de lo que soy,
resfriado
o con alguna tirita
tapado,
no me hacen más daño
del que tengo
Son gotitas de luz,
manos tendidas,
ventanas en la niebla.
así lo siento,
y por eso te lo escribo,
Yolanda.

Que bonito reconocimiento hacia YOLANDA, que en forma de grácil poema le dedicas agradecido.
Bien aventuradas esas gotitas de luz y felicitaciones por ser el agraciado.
Alegre paz compañero.
Vidal

Pues paco, Yolanda; es tu musa; y que bueno que lo que sientas se lo digas, me gusto mucho tu poema; sigue así, aprendo de ti querido amigo!!

que a su lado
me hacen sentirme mejor
de lo que soy,
resfriado
o con alguna tirita
tapado,
no me hacen más daño
del que tengo
Son gotitas de luz,
manos tendidas,
ventanas en la niebla.
así lo siento,
y por eso te lo escribo,
Yolanda.
Si efectivamente tu amiga Yolanda te libera tu alma y te hace feliz me parece maravilloso que te relaciones con ella, es muy necesario descargar nuestro alma de todas las coasa negativas que nos perjudican e hieren. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

que a su lado
me hacen sentirme mejor
de lo que soy,
resfriado
o con alguna tirita
tapado,
no me hacen más daño
del que tengo
Son gotitas de luz,
manos tendidas,
ventanas en la niebla.
así lo siento,
y por eso te lo escribo,
Yolanda.
Bellas letras para Yolanda, me gusto mucho Paco, un enorme abrazo con cariño para ti y tu amiga, BENDICIONES.

que a su lado
me hacen sentirme mejor
de lo que soy,
resfriado
o con alguna tirita
tapado,
no me hacen más daño
del que tengo
Son gotitas de luz,
manos tendidas,
ventanas en la niebla.
así lo siento,
y por eso te lo escribo,
Yolanda.

que hermoso y divino poema amigo paco, yo tambien creo en la existencia de esas personas, aunque estén rebuscadas,
felicidades que cuentas con ese ángel de la guarda :)

encantado de pasar a leerte poeta... saludos compañero...

que a su lado
me hacen sentirme mejor
de lo que soy,
resfriado
o con alguna tirita
tapado,
no me hacen más daño
del que tengo
Son gotitas de luz,
manos tendidas,
ventanas en la niebla.
así lo siento,
y por eso te lo escribo,
Yolanda.
Bellos versos a Yolanda, sabes agradecer su compañía en tu vida y lo haces con un bello regalo de letras, muy hermoso, saludos y abrazos Paco.

Si efectivamente tu amiga Yolanda te libera tu alma y te hace feliz me parece maravilloso que te relaciones con ella, es muy necesario descargar nuestro alma de todas las coasa negativas que nos perjudican e hieren. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Asi es Paloma hay personas que a un solo le hacen bien, otras sin embargo...Como siempre me siento muy agradecido pòr tu visita a mis versos y por tus amables palabras. Un abrazo. Paco.

que a su lado
me hacen sentirme mejor
de lo que soy,
resfriado
o con alguna tirita
tapado,
no me hacen más daño
del que tengo
Son gotitas de luz,
manos tendidas,
ventanas en la niebla.
así lo siento,
y por eso te lo escribo,
Yolanda.

Paco Valiente, querido amigo Poeta, un gusto pasear en tus versos dedicados a un ser querido
que es o ha sido algo muy importante en tu vida. Hermoso trabajo Poeta!! Me ha gustado mucho!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

que hermoso y divino poema amigo paco, yo tambien creo en la existencia de esas personas, aunque estén rebuscadas,
felicidades que cuentas con ese ángel de la guarda :)

encantado de pasar a leerte poeta... saludos compañero...
En un momento dado cualquiera de nosotros podemos ser una de esas personas para alguien sin ni tan siquiera saberlo, la verdad es que cuando alguien así aparece siento sus vibraciones positivas y todo es más fácil. Gracias por estar ahi Kei. Un abrazo. Paco.

Bellos versos a Yolanda, sabes agradecer su compañía en tu vida y lo haces con un bello regalo de letras, muy hermoso, saludos y abrazos Paco.
Este tipo de personas se lo merecen todo, y aunque ella ya tiene su corazón entregado a alguien no me importa porque solo quiero verla feliz como ella me hace a mí, la amistad no es un amor de segunda división, si es sincera pueder ser muy grtificante también para las dos partes, en fin...Nancysant que me han gustado tu comentario y tu visita por este poema, como siempre. Un abrazo. Paco.

Paco Valiente, querido amigo Poeta, un gusto pasear en tus versos dedicados a un ser querido
que es o ha sido algo muy importante en tu vida. Hermoso trabajo Poeta!! Me ha gustado mucho!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Agradecido me siento querida Olga por tu visita y por tus amables palabras, nos seguimos leyendo. Un abrazo. Paco.

Última edición:
Amigo querido me gusto tu foto de avatar;)
Muchas Gracias Liliana ami también me gusta la tuya con tu eterna sonrisa, esa foto está hecha en la plaza del Pilar de zaragoza hace 5 años, yo tenia 47, ahora tengo 52 y no he cambiado mucho sigo con melena y con las mismas ganas de vivir, gracias por tu espontaneidad y por ser como eres, un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás