Tu gacela (A mi amiga Marlen RH)

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
No podré besar tu cabello
ni llenar tú mano de lunas
si no atravieso campos y huertas,
montañas y ríos, pueblos y gentes,
si no me monto en un tren
de cascabeles y olas,
casi quinientos kilómetros
tienen la culpa sin tenerla.
Sin nubes no puede haber lluvia
pero mis latidos son tormenta
y mis ojos pueden verte esbelta
rodeada de tus duendes y estrellas,
acariciando tu gacela en la madrugada,
muriendo de amor y resucitando
una y otra vez en el siguiente poema.

Querido Paco, es grato leerte y lo que veo que cuando uno ama, no hay distancias; siempre se le tiene cerca; gusto pasar paco; aprendo mucho de ti, recibe un abraso fraterno.

¡No puede ser más lindo!
Bueno...sí puede. Lo escribiste vos, Paco. Es realmente precioso. Yo siempre trato de analizar los poemas, pero este no es de los que se analizan, sino de los que se disfrutan, de los que se "viven". Me encantó ( no sé si se escucha mi aplauso) ;).

de cascabeles y olas,
Divino. Me encantó este poema.
Un abrazo.

Hola compañero Paco, has escrito
un hermoso poema para nuestra querida compañera Marlen,
ella se merece que la vida le regale lo mejor que ésta pueda ofrecer
porque es una mujer maravillosa y una poetisa excelente.
Saludos y un abrazo.

de cascabeles y olas,

Hermoso y febril poema, se puede ver una declaración de intenciones, y por qué no, un corazón almibarado y emocionado citando proclamas a su enamorada...Un homenaje a la poesía romántica.

Un abrazo amigo.

[QUOTE="Teo Moran, post: 5468249, member: 79007"Hermoso y febril poema, se puede ver una declaración de intenciones, y por qué no, un corazón almibarado y emocionado citando proclamas a su enamorada...Un homenaje a la poesía romántica.

Un abrazo amigo.[/QUOTE]
Gracias Teo por tus amables palabras y por estar ahi. Un abrazo. Paco.

Hola Paco, siempre digo que es lindo cuando uno hace un poema para alguien, ya que sale de lo mas profundo del alma,
perdón por no haber pasado antes, eres un buen amigo, gracias por este bello detalle de amistad, si te soy sincera no sabía que era para mí, pues ya que ayer no tenía ninguna dedicatoria, un abrazo de tu amiga por siempre, y gracias.

Hola Paco, siempre digo que es lindo cuando uno hace un poema para alguien, ya que sale de lo mas profundo del alma,
perdón por no haber pasado antes, eres un buen amigo, gracias por este bello detalle de amistad, si te soy sincera no sabía que era para mí, pues ya que ayer no tenía ninguna dedicatoria, un abrazo de tu amiga por siempre, y gracias.
Me agrada que te guste, ya te digo que puse la dedicatoria más tarde, seguramente despues de haberlo leido tú, fue un fallo muy gordo por mi parte, en fin querida Marlen , me quedo tranquilo porque el objetivo era que tu supieses que era para ti y ahora ya se ha cumplido. Un beso muy grande. Paco.

Me agrada que te guste, ya te digo que puse la dedicatoria más tarde, seguramente despues de haberlo leido tú, fue un fallo muy gordo por mi parte, en fin querida Marlen , me quedo tranquilo porque el objetivo era que tu supieses que era para ti y ahora ya se ha cumplido. Un beso muy grande. Paco.
Muchas gracias Paco, es un bonito detalle, de tu parte, pues ya sabes que me gusta tu poesía.

Última edición por un moderador:
de cascabeles y olas,

MAGISTRAL poesía has bordado por todo lo alto amigo paco, que arte hijo...
me ha encantado, y siendo para nuestra amiga marlen, wuau, mas que divino, Felicidades poeta,

de por si me gusta como escribes, pero hay que ver como te sales, cada vez escribes mejor compañero...

saludos paco, esta hecho un Maestro...

MAGISTRAL poesía has bordado por todo lo alto amigo paco, que arte hijo...
me ha encantado, y siendo para nuestra amiga marlen, wuau, mas que divino, Felicidades poeta,

de por si me gusta como escribes, pero hay que ver como te sales, cada vez escribes mejor compañero...

saludos paco, esta hecho un Maestro...
Me salió del alma este poema Kei, por eso a lo mejor esta bien. Gracias por tus palabras y por estar ahi. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás