A mi barca

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Si te alejas de mí
y las olas de la vida
te arrastran mar adentro
me quedo solo en la orilla,
oteando el horizonte,
queriéndote como nunca,
cobijando tu recuerdo
en una caracola,
conversando con la arena
y con la luna
que ilumina un agua
repleta de caballitos,
estrellas de mar,
palabras saladas,
y versos húmedos
que yo recojo
con mi red
de corazones
para subirte
conmigo amor
para siempre
a mi barca
de pescador de sueños.

Si te alejas de mí
y las olas de la vida
te arrastran mar adentro
oteando el horizonte,
queriéndote como nunca,
cobijando tu recuerdo
en una caracola,
conversando con la arena
y con la luna
que ilumina un agua
repleta de caballitos,
estrellas de mar,
palabras saladas,
y versos húmedos
que yo recojo
con mi red
de corazones
para subirte
conmigo amor
para siempre
a mi barca
de pescador de sueños.
Pescador de sueños... esta frase para mí dice todo el poema Paco. Qué mujer no se enamora de un poema donde los sueños están en manos del hombre que la ama??? maravilloso Paco! bellos versos compañero. Un abrazo nuevamente, cuídate mucho, y hasta pronto.

Pescador de sueños... esta frase para mí dice todo el poema Paco. Qué mujer no se enamora de un poema donde los sueños están en manos del hombre que la ama??? maravilloso Paco! bellos versos compañero. Un abrazo nuevamente, cuídate mucho, y hasta pronto.
Nuevamente Gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario, nos encontraremos en nuestras letras. Un abrazo. Paco.

Paco que hermosas letras, quede encantada con cada palabra, cada imagen. Un pescador de sueños que anhela encontrar a su amor en la red de su vida. Quede maravillada. Leerte siempre me saca sonrisa amigo, porque tus versos son puros y vienen del alma. Un fuerte abrazo :)

Amor que no se olvida aunque no sea posible
compañero. Un saludo, y es que cuando se quiere con el corazón
nada puede hacer que ese amor se marchite, un saludo.

Paco que hermosas letras, quede encantada con cada palabra, cada imagen. Un pescador de sueños que anhela encontrar a su amor en la red de su vida. Quede maravillada. Leerte siempre me saca sonrisa amigo, porque tus versos son puros y vienen del alma. Un fuerte abrazo :)
Jo! CriisBelen me vas hacer sonrojar, de todas formas ya sabes que me alegro siempre de verte entre mis letras, nos seguimos leyendo... Un abrazo. Paco.

Si te alejas de mí
y las olas de la vida
te arrastran mar adentro
oteando el horizonte,
queriéndote como nunca,
cobijando tu recuerdo
en una caracola,
conversando con la arena
y con la luna
que ilumina un agua
repleta de caballitos,
estrellas de mar,
palabras saladas,
y versos húmedos
que yo recojo
con mi red
de corazones
para subirte
conmigo amor
para siempre
a mi barca
de pescador de sueños.
Muy buen poema. Saludo cordial.

Que bella manera de decirle a ella cuànto te inspira,
me encanta la manera tan sensible y fresca que escribes Paco.
Felicitaciones.Saluditos

Que bella manera de decirle a ella cuànto te inspira,
me encanta la manera tan sensible y fresca que escribes Paco.
Felicitaciones.Saluditos
Me encanta que te encante mi poesía porque a mi me encanta la tuya (esto no se si te lo he dicho alguna vez, me repito un poco, tantos mensajes), pero es verdad. Soy un gran admirador tuyo Mariposa, muchas gracias por tu visita. Un abracito vuela hasta...Paco.

Si te alejas de mí
y las olas de la vida
te arrastran mar adentro
oteando el horizonte,
queriéndote como nunca,
cobijando tu recuerdo
en una caracola,
conversando con la arena
y con la luna
que ilumina un agua
repleta de caballitos,
estrellas de mar,
palabras saladas,
y versos húmedos
que yo recojo
con mi red
de corazones
para subirte
conmigo amor
para siempre
a mi barca
de pescador de sueños.
El amor sigue una travesía como la de los barcos que navegan en el mar tiene días bellos y tranquilos y días agitados iguales que un mar en tormentas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Hola Paco, dejas un bonito poema para el día de hoy, pues hay personas con el romanticismo a flor de piel, y siempre le escribirán a ese lindo sentimiento, estando o no, saludosmilllll, buenas tardes.

Hola Paco, dejas un bonito poema para el día de hoy, pues hay personas con el romanticismo a flor de piel, y siempre le escribirán a ese lindo sentimiento, estando o no, saludosmilllll, buenas tardes.
Hola Marlen me gusta sobremanera que te guste este poema, bueno ya sabes que me encanta que te gusten todos, este lo escribi ayer por la noche después de que estuvimos hablando y estaba a flor de piel, muchos sentimientos se agolpaban en mi pecho y en mi lapiz, he estado pensando hoy y quiero hacer un segundo duo contigo, ahora estaré más preparado creo yo ¿que te parece? Ya me diras cuando lo hacemos, si es que quieres hacerlo. Pues nada Abracitos vuelan para Alicante. Paco.

El amor sigue una travesía como la de los barcos que navegan en el mar tiene días bellos y tranquilos y días agitados iguales que un mar en tormentas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias Paloma por asomarte a mi ventana de versos y por tus cariñosas palabras, ya sabes que poema tuyo que veo lo leo, hoy no he tenido mucho tiempo. Un abrazo. Paco.

Si te alejas de mí
y las olas de la vida
te arrastran mar adentro
oteando el horizonte,
queriéndote como nunca,
cobijando tu recuerdo
en una caracola,
conversando con la arena
y con la luna
que ilumina un agua
repleta de caballitos,
estrellas de mar,
palabras saladas,
y versos húmedos
que yo recojo
con mi red
de corazones
para subirte
conmigo amor
para siempre
a mi barca
de pescador de sueños.
Paco, muy lindos versos. Poesia encantadora. Un gusto estar por aqui. Saludos y bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás