Daniel Pazos Poeta adicto al portal 26 de Febrero de 2015 #1 Debemos conjugar, de modo imperativo, tu mirada pluscuanperfecta con mi presente subjuntivo. Autor: Daniel Pazos
Debemos conjugar, de modo imperativo, tu mirada pluscuanperfecta con mi presente subjuntivo. Autor: Daniel Pazos
L Likiniano 2 Exp.. 26 de Febrero de 2015 #2 Muy originales estos cuatro versos que juega con los tiempos de verbos ante un amor real . Me gusto , no por prevé deja de ser apreciado en su forma y su sentido , un abrazo cordial : Likiniano .
Muy originales estos cuatro versos que juega con los tiempos de verbos ante un amor real . Me gusto , no por prevé deja de ser apreciado en su forma y su sentido , un abrazo cordial : Likiniano .
Daniel Pazos Poeta adicto al portal 27 de Febrero de 2015 #3 Likiniano 2 dijo: Muy originales estos cuatro versos que juega con los tiempos de verbos ante un amor real . Me gusto , no por prevé deja de ser apreciado en su forma y su sentido , un abrazo cordial : Likiniano . Haz clic para expandir... Gracias Likinianopor dedicarle tiempo a mis letras y por tu comentario. Que disfrutes de un día PLENO
Likiniano 2 dijo: Muy originales estos cuatro versos que juega con los tiempos de verbos ante un amor real . Me gusto , no por prevé deja de ser apreciado en su forma y su sentido , un abrazo cordial : Likiniano . Haz clic para expandir... Gracias Likinianopor dedicarle tiempo a mis letras y por tu comentario. Que disfrutes de un día PLENO
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Marzo de 2015 #4 Chispa e ingenio desnudan tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
M mariposa azul Poeta asiduo al portal 6 de Marzo de 2015 #5 Yo dirìa: que es una conjugaciòn perfecta en un tiempo exacto. Aplausos Daniel.Inmensa brevedad me encantò tu creatividad.
Yo dirìa: que es una conjugaciòn perfecta en un tiempo exacto. Aplausos Daniel.Inmensa brevedad me encantò tu creatividad.
Daniel Pazos Poeta adicto al portal 7 de Marzo de 2015 #6 mariposa azul dijo: Yo dirìa: que es una conjugaciòn perfecta en un tiempo exacto. Aplausos Daniel.Inmensa brevedad me encantò tu creatividad. Haz clic para expandir... Gracias mariposa por tu batir de alas sobre mis verbos conjurados (que no conjugados) Que tengas un día PLENO
mariposa azul dijo: Yo dirìa: que es una conjugaciòn perfecta en un tiempo exacto. Aplausos Daniel.Inmensa brevedad me encantò tu creatividad. Haz clic para expandir... Gracias mariposa por tu batir de alas sobre mis verbos conjurados (que no conjugados) Que tengas un día PLENO
Daniel Pazos Poeta adicto al portal 8 de Marzo de 2015 #7 Darkness.cl dijo: Chispa e ingenio desnudan tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Darkness, gracias por tu abrazo, por tu comentario y por tu tiempo recorriendo las lineas de mi alma.... Que tengas un día PLENO
Darkness.cl dijo: Chispa e ingenio desnudan tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Darkness, gracias por tu abrazo, por tu comentario y por tu tiempo recorriendo las lineas de mi alma.... Que tengas un día PLENO
Kei Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Marzo de 2015 #8 Daniel Pazos dijo: Debemos conjugar, de modo imperativo, tu mirada pluscuanperfecta con mi presente subjuntivo. Autor: Daniel Pazos Haz clic para expandir... hermoso e intenso, muy creativo tus cuatro versos amigo daniel, un placer pasar a leerte poeta... saludos compañero
Daniel Pazos dijo: Debemos conjugar, de modo imperativo, tu mirada pluscuanperfecta con mi presente subjuntivo. Autor: Daniel Pazos Haz clic para expandir... hermoso e intenso, muy creativo tus cuatro versos amigo daniel, un placer pasar a leerte poeta... saludos compañero
Daniel Pazos Poeta adicto al portal 8 de Marzo de 2015 #9 Kei dijo: hermoso e intenso, muy creativo tus cuatro versos amigo daniel, un placer pasar a leerte poeta... saludos compañero Haz clic para expandir... Gracias Toro `por tu mensaje y por recorrer mis letras Que tengas un día PLENO
Kei dijo: hermoso e intenso, muy creativo tus cuatro versos amigo daniel, un placer pasar a leerte poeta... saludos compañero Haz clic para expandir... Gracias Toro `por tu mensaje y por recorrer mis letras Que tengas un día PLENO