Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Marisol por tus palabras. Un abrazo. Paco.Marisol_ dijo:apasionado escrito, me encantó, abrazos!
Excelente...Enciedo un cigarrillo
para quemarme
poco a poco,
tu nombre arde
en mi bolsillo,
mis ojos echan humo
sin los tuyos,
guardo tu eco
en una caja
de cerillas,
te llevaste
tus noches,
tus llamas
trepadoras,
la ceniza
de mi boca,
quisiera,
con mis manos,
encender
otra vez
tu fuego.
Nostálgico, apasionado y esperanzador poema dejas muy bellamente escrito amigo Paco.Enciedo un cigarrillo
para quemarme
poco a poco,
tu nombre arde
en mi bolsillo,
mis ojos echan humo
sin los tuyos,
guardo tu eco
en una caja
de cerillas,
te llevaste
tus noches,
tus llamas
trepadoras,
la ceniza
de mi boca,
quisiera,
con mis manos,
encender
otra vez
tu fuego.
Gracias Malena por estar ahí. Un abrazo. Paco.Excelente...
Saludos.
Gracias amigo Luis por estar ahí, al otro lado...Un abrazo. Paco.Nostálgico, apasionado y esperanzador poema dejas muy bellamente escrito amigo Paco.
Un disfrute para mis ojos.
Gran abrazo.
Gracias como siempre Sebastian. Un abrazo. Paco.Buen poema , saludos
Pues lo que son las cosas Mar, este poema se me ocurrió una vez que salí a la calle a fumar un pitillo en el café de aquí de mi querida Zaragoza donde suelo escribir,"La Bendita" se llama, al ver la llama del mechero empezaron a salir los versos de su fuego, me suele pasar esto a menudo, en el momento mas inesperado surge un poema ¿a ti no?, Muchas gracias como siempre, en las letras nos encontraremos. Un abrazo. Paco.que tus dedos mágicos vuelan a encender en tu musa, la llama del amor y la pasión, así como tu mágica pluma enendieron tus versos.
Abrazos Paco, una vez más te acompaño en este camino de letras!!!
Versos encendidos con la llama de ese amor que vive en ti, lindas imágenes para expresarlo, como siempre un gusto pasar por tus inspiraciones, un abrazo Paco.Enciedo un cigarrillo
para quemarme
poco a poco,
tu nombre arde
en mi bolsillo,
mis ojos echan humo
sin los tuyos,
guardo tu eco
en una caja
de cerillas,
te llevaste
tus noches,
tus llamas
trepadoras,
la ceniza
de mi boca,
quisiera,
con mis manos,
encender
otra vez
tu fuego.
A veces todo es muy simple Nancysant, el otro día al encender un cigarrillo y observar la llama del mechero, fueron surgiendo estos versos, los caminos hacia las musas son infinitos ¿no te parece? Muchas gracias por tu visita como siempre y por tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Versos encendidos con la llama de ese amor que vive en ti, lindas imágenes para expresarlo, como siempre un gusto pasar por tus inspiraciones, un abrazo Paco.
Enciedo un cigarrillo
para quemarme
poco a poco,
tu nombre arde
en mi bolsillo,
mis ojos echan humo
sin los tuyos,
guardo tu eco
en una caja
de cerillas,
te llevaste
tus noches,
tus llamas
trepadoras,
la ceniza
de mi boca,
quisiera,
con mis manos,
encender
otra vez
tu fuego.
Así es María, resulta que las musas son impredicibles porque este poema se me ocurrió encendiendome un cigarrillo a la puerta de un café, la llama del mechero me habló y empezaron a salir los versos, me sucede a menudo, cuando menos lo espero, zas, llega la inspiración. Bueno...muchas gracias como siempre por tu visita y por tu atinado comentario. Un abrazo. Paco.Ah, mi querido Paco, es la vida una caja de cerillos que se van quemando poco a poco, y nos dejan toditos quemados de amor. Muy bello tu poema. Recibe mi cariño.
Gracias amigo Yanco por tus palabras. Un abrazo. Paco.Excelente amigo, siempre un gustaso pasar por sus letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español