Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por ser tan consecuente dejando sus comentarios en mis letras.Los instantes bellos, esos "toques de fantasía" que atesora la memoria, iluminan el caminar de la vida... la ilusión, esa chispa que alimenta el alma...
Un gusto leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias por dejar tu valioso comentario en mis sentires.Buenas noches María:
¡Qué hermoso el poema y esa imagen, con su frase incluida!.
Y que no falte la alegría, ni en la poesía, ni el día a día, que las cosas merezcan la pena, que la sustancia perfume tus letras , así como los comentarios que recibas de este portal, que tus labios besen con pasión , entregues el alma y cuides tu corazón, porque siempre existe gente, que no es digna de nuestro amor .
Ya no puedo más decirte, que ha sido un deleite, leerte y seguirte.
Un abrazo.
Muchas gracias poeta, es muy valioso para mi su comentario.Divino versos regados de memorias y una sonrisa iluminada de poesia
Encantado de leerte Maria, besos y saludos poetiza...
Gracias por sus generosos y valiosos comentarios a mis letras.Maria los bellos recuerdos son instantes de amor y de alegría que se llevarán en el alma incluso más allá de nuestra presencia física de esta plano existencial. Y los has conjugado muy bien en estos versos ilustrando tus pasos por la vida rememorando esos bellos momentos. RECIBE MI MAS CORDIAL Y SINCERO SALUDO. LO MEJOR DE LA VIDA EN TU CAMINO HOY Y SIEMPRE. Hasta luego compañera Poetisa y de letras.
Siempre agradecida de tu paso por mis sentires.Divinidad de arte magistral, versos bellísimos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español