En silencio partiré...

ANGEL_OSCURO

Poeta adicto al portal
En silencio partiré...
con el alma adolorida;
lejos...me refugiaré
y curaré mis heridas.

En silencio partiré...
olvidaré mi pecado;
jamás te recordaré,
en mi infierno, exiliado.

En silencio partiré...
sin pensar que un día;
ciegamente te adoré
y el amor me consumía.

Tal vez, en la lejanía...
ya no perciba dolor;
olvide qué es la agonía,
de sufrir por un desamor...

10117754atahitianmoonposters7b.jpg

[MUSICA]http://www.filelodge.com/files/room25/665415/09%20Pista%209.wma[/MUSICA]​

Mi querido Angel, tristes palabras que engalanan el bello poema que hoy nos regalas.
Ojala el tiempo y la distancia cicatricen esas heridas y atenuen esos recuerdos que causan tanto dolor.
Como siempre un placer perderse entre sus versos.

Un abrazo

Lady Halcon

ya no perciba dolor;
olvide qué es la agonía,

Angelito, no creas que la lejanía se olvida el dolor, todo depende de la intensidad con que se sufra. Lindos y nostalgicos versos. Lindos de principio a fin, un beso.

sera de la rima o del sentiemiento q sincero han parecido tus versos y que contenido tocante han mostrado
bien bien seguire visitandote

El silencio y la distancia son a veces buenos atenuantes del dolor... pero el olvido no sé si congenie con ellos, ¿existirá el olvido?
Como siempre es un gusto leerle Angel poeta.

Mi querido Angel, tristes palabras que engalanan el bello poema que hoy nos regalas.
Ojala el tiempo y la distancia cicatricen esas heridas y atenuen esos recuerdos que causan tanto dolor.
Como siempre un placer perderse entre sus versos.

Un abrazo

Lady Halcon

My Lady!!...se han atenuado afortunadamente!!...mi mas sincero afecto a su hermosa huella!!...:)

En silencio partiré...
con el alma adolorida;
lejos...me refugiaré
y curaré mis heridas.

En silencio partiré...
olvidaré mi pecado;
jamás te recordaré,
en mi infierno, exiliado.

En silencio partiré...
sin pensar que un día;
ciegamente te adoré
y el amor me consumía.

ya no perciba dolor;
olvide qué es la agonía,

10117754atahitianmoonposters7b.jpg

[MUSICA]http://www.filelodge.com/files/room25/665415/09%20Pista%209.wma[/MUSICA]​

Ángel Oscuro...

Una sincera desición escrita en forma de armoniosos, tranquilos y bellos versos...

En silencio quedan los corazones que más amaron... por respeto, por amor, los labios que con dulzura, pasión y amor besaron, escogen el silencio... y es la mejor opcion...

Saludos y os deseo largas y bellas noches...

ya no perciba dolor;
olvide qué es la agonía,

Angelito, no creas que la lejanía se olvida el dolor, todo depende de la intensidad con que se sufra. Lindos y nostalgicos versos. Lindos de principio a fin, un beso.

Gianna!!...muy bien dicho!!...yo suelo ser muy intenso!!...:::blush::: ...pero,poco a poco se atenua el dolor!!...un abrazo afectuoso!!...:::hug:::

sera de la rima o del sentiemiento q sincero han parecido tus versos y que contenido tocante han mostrado
bien bien seguire visitandote

Soberbia!!...será porque se trata de un sentimiento real y no simple inspiración!!....gracias por obsequiarme su huella...saludos cordiales!!

Aun Que Partas Del Silencio Alli Estaras.. Aun Que Te Vayas Lejos El Dolor Te Encontrara.. Nadie Puede Escapar De La Soledad.. Fue Un Gusto Apreciar Su Poema..

Ángel Oscuro...

Una sincera desición escrita en forma de armoniosos, tranquilos y bellos versos...

En silencio quedan los corazones que más amaron... por respeto, por amor, los labios que con dulzura, pasión y amor besaron, escogen el silencio... y es la mejor opcion...

Saludos y os deseo largas y bellas noches...

Mi aprecio a su comentario poetisa!!...un placer su huella!!...un gran saludo!!

Tus versos tristes , reflejan en bellas rimas ese gran corazon que posees, me ha encantado leerte ..abrazos desde aqui
ciel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás