¿Quieres?...Ven

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

¿Morder la cereza que gotea en mi pecho?
¿Sentir el vaivén en tu péndulo?
Tatuar tu indeleble huella en mi cuerpo
En tanto te amo hasta los huesos.

¿Quieres?

Ven…

Dulce amor a mi encuentro,
Concibes muy bien, lo que por ti yo siento.
Ven… te ansío…
Líame a tus redes de misterio.

Te amo. No miento.
Huracán de delirios conservo,
atesoradas aquí en mi lecho.
Ardiendo eternamente entre el incienso.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Quieres amarme sin regreso.
Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif

Última edición:
images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

Ven…

Ven… te ansío…

Te amo. No miento.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif
Después de leer tan bellas y sugerentes letras no creo yo que se le pase por la imaginación decir un no.
Letras bellamente plasmadas con exquisita delicadeza. Me encantó.
Cordial saludo Rosa.

images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

Ven…

Ven… te ansío…

Te amo. No miento.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif

Imposible negarse a probar tan divina cereza, jejejeje.
Delirios provocan tus apasionadas imágenes con solo imaginarlo.
Un verdadero placer deleitar mis niñas al leer tus amorosos latidos poéticos.
Alegre paz para ti Rosa de tan hermosa aurora.
Vidal

Después de verte querida amiga no creo que te niegue
lo que le pides. Un beso amiga que te hayas entre Caperucita Roja
y una dama de exquisita elegancia.
Mmm. . . De verdad lo crees? Je.je Quizás se asuste!jiji. Muchas gracias querido amigo Eladio por tus bellas palabras. Creo que dejaré escapar por un rato esa musa de chispa que asusta a algunos je.je Trataré de atrapar una más angelical. Un beso para ti también y muchos buenos deseos.

images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

Ven…

Ven… te ansío…

Te amo. No miento.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif
Rosa, amiga, vecina ¡qué potencia! ,¡qué erotismo! , ¡cuánta entrega! Sin lugar a dudas una definición exacta de lo que percibes desde tu interior —como poetisa— y traduces con el adecuado lenguaje de la poesía. Realmente un escrito delicioso que he disfrutado por su elegancia contenida y espontaneidad.
Felicidades por tan apasionado trabajo.
Un placer para los sentidos leerte;
Un abrazo
Darío.

Después de leer tan bellas y sugerentes letras no creo yo que se le pase por la imaginación decir un no.
Letras bellamente plasmadas con exquisita delicadeza. Me encantó.
Cordial saludo Rosa.
Mi estimado Luis el gusto es todo mío al recibir tu hermosa compañía y comentario. La inspiración es así jejjeje. La musa que atrapé tenía un poco de chispa jiji pero ya vendrán otras poco más angelicales como mi verdadero yo. Un abracito con mi cariño y mil gracias.

Imposible negarse a probar tan divina cereza, jejejeje.
Delirios provocan tus apasionadas imágenes con solo imaginarlo.
Un verdadero placer deleitar mis niñas al leer tus amorosos latidos poéticos.
Alegre paz para ti Rosa de tan hermosa aurora.
Vidal
Vidalito, el gusto es todo mío. Tu presencia me llena de alegría. Esta musa estaba un poco engolosinada con una cereza jejeje pero ya vendrán nuevas auroras con otros destellos. Un abracito con mi cariño y bello día tengas.

Mi estimado Luis el gusto es todo mío al recibir tu hermosa compañía y comentario. La inspiración es así jejjeje. La musa que atrapé tenía un poco de chispa jiji pero ya vendrán otras poco más angelicales como mi verdadero yo. Un abracito con mi cariño y mil gracias.
Cuando la inspiración llega, hay que ponerse manos a la obra sea angelical o diablilla o diablillo sano jajaja.
Gracias a ti Rosa.
Cálidos abrazos amiga mía

wow cuantas cosas bellas podemos ver aquí, abrazos guapa
images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

¿Quieres?

Ven…

Ven… te ansío…

Te amo. No miento.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Vaya manera de expresar tan sensual y dulce amor, escribiendo así quien no va a querer jajaja...
Preciosas líneas muñequita!!! ;);)
Te mando besos escritos con mi corazón.

Hay una gran entrega y sentimiento en estos versos, lo que hace que la lectura de los mismos sea exquisita. Un placer pasar mi estimada amiga. Le dejo aplausos y un abrazo desde California.
Hay una gran entrega y sentimiento en estos versos, lo que hace que la lectura de los mismos sea exquisita. Un placer pasar mi estimada amiga. Le dejo aplausos y un abrazo desde California.
Muchísimas gracias mi estimado Juan Carlos. Me alegra mucho te gustara. Es un placer contar con tu presencia. Un abracito con cariño.

La verdad no supe qué decir con este poema, aunque la verdad pensé muuuucho, con tanta sugerencia jejejejejeje hermoso! Placer con toda entrega Rosa. Saludos! Y feliz noche.
Je.je.je mi estimado Enrique, eres muy simpático. Es que esa musita es un poco traviesa jijiji. Me alegra muchísimo tu compañía. La alegría es parte de mi personalidad y me reconforta tu confianza. Un abracito con cariño.

images

¿QUIERES?...VEN…

0_BARRA_3.gif

¿Quieres?

¿Quieres?

Ven…

Ven… te ansío…

Te amo. No miento.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

0_BARRA_3.gif

Rosa, amiga, vecina ¡qué potencia! ,¡qué erotismo! , ¡cuánta entrega! Sin lugar a dudas una definición exacta de lo que percibes desde tu interior —como poetisa— y traduces con el adecuado lenguaje de la poesía. Realmente un escrito delicioso que he disfrutado por su elegancia contenida y espontaneidad.
Felicidades por tan apasionado trabajo.
Un placer para los sentidos leerte;
Un abrazo
Darío.
Gracias mil amigo Darío por siempre estar entre mis versos. Un gran gusto tu dulce compañía y tus elogios a mi poesía. Gracias de verdad. Un abracito lleno de cariño.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.
Sentido poema nos compartes en esa llamada de amor que lanzas lírica y apasionadamente al amado.

u_3f9a2f83_zpsbb105954.gif
Gracias dulce poeta por recordarme las normas y corregir mi título. Tus palabras muy bellas también. Un gran gusto tu visita a mis humildes líneas. Un abracito con cariño.

Vaya manera de expresar tan sensual y dulce amor, escribiendo así quien no va a querer jajaja...
Preciosas líneas muñequita!!! ;);)
Te mando besos escritos con mi corazón.
Gracias muñequito, siempre tan dulce dejando palabras bellas en mis escritos. Ojalá estés bien. Hace tiempo que no te veo por acá. Un beso y un abrazo lleno de cariño.

Wow amiga, si no sale corriendo tras las cerezas es de otro planeta y marciano.
Qué lindo tu poema, me encantó, ojalá algún día alguien me escriba algo así, te juro no como más carne, jaja. besos amiga.
Jajajjaja amigo mío, eres un festín de felicidad. Qué bien! Gracias infinitas por expresarte con gusto en mis letras. Tus palabras son grata compañía para mi. Ya te escribirán... No comas ansias jejejje. Un abracito lleno de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás