• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

TUS VERSOS

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Releo la música sagrada
de tus labios,
esos versos que son
para alguien
que no soy yo.
Me sumerjo en la magia
de tus metáforas
de luna y lluvia fina,
de bosques y tierra húmeda,
de cuerpos calientes
y espera sin final.
Quisiera borrar todas tus comas
y ponerme yo,
en trocitos diminutos,
en su lugar,
así estaría cerca de ti,
al lado de tus letras,
que nacen de tus latidos,
que son como tú,
hermosas,
cercanas y lejanas a la vez
porque no las escribiste
solamente para mí.

Última edición:
Ay, que hermoso se seinte leer tus versos, esos que nacieron a través del sentimiento que despertó en ti, a leer los versos de tu musa, que seguramente se sentirá orgullosa de saber que te has inspirado tan maravillosamente!! Abrazos Paco.

Ay, que hermoso se seinte leer tus versos, esos que nacieron a través del sentimiento que despertó en ti, a leer los versos de tu musa, que seguramente se sentirá orgullosa de saber que te has inspirado tan maravillosamente!! Abrazos Paco.
Me encanta que te gusten mis poemas, sobre todo porque eres tú, Mar, la sensibilidad al cuadrado, si te gusta un poema mío ya se que no he andado desencaminado en mis versos, muchas gracias como siempre, un abrazo. Paco.

Descubro un poeta celoso a través de este poema que compartes buscando el consuelo de tus lectores, quizás con la esperanza de que ella lo lea y se incline por dedicarte alguno de sus versos.

signature_4.gif

Descubro un poeta celoso a través de este poema que compartes buscando el consuelo de tus lectores, quizás con la esperanza de que ella lo lea y se incline por dedicarte alguno de sus versos.

signature_4.gif
Bueno, no estaría mal, pero es muy difícil, en mi caso las cosas del querer casi nunca salen como uno quiere si no como ellas desean. Gracias por tu comentario y visita. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás