Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias maestro por su paso y comentario.Excelencia en el trato del verso y de la poesía.
Una maravilla.
Gracias por tu paso. Saludos y buen descanso.El grato hablar del gesto, excelente; me gusto, recibe un abrazo fraterno
Gracias maestro.Maravilla de obra monumental y emocionante.
Grandiosidad de letras excelentes.
Sublime trabajo. Soberbio.
De nuevo gracias maestro, Se feliz.Es un trabajo excelente de poesía brillante.
Trato talentoso del verso espléndido.
Repito por la calidad.
Brillante.
Gracias. Saludos.Maravilla excelente de poesía divina.
Agradezco tus palabras.Ese silencio cómplice que seduce y arrebata... qué lindo amiga...
Te abrazo con todo mi cariño...
Precioso, ese verso final "cosas sin palabras" es un poema por si solo, un hallazgo de primer orden, me ha encantado este tu poema amiga Acnamalas, pequeño en tamaño pero grande en belleza. Un abrazo. Paco.Nevaba, nevaba
y tú mas fuerte
me abrazabas,
me besabas,
y me hablabas
cosas sin palabras.
Autora: María Cruz Pérez Moreno
(acnamalaS)
Tarde pero tengo que darte las gracias por tu paso y comentario a mi escrito, saludos Paco Valiente.Precioso, ese verso final "cosas sin palabras" es un poema por si solo, un hallazgo de primer orden, me ha encantado este tu poema amiga Acnamalas, pequeño en tamaño pero grande en belleza. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación