El mar de las ausencias

Maite Aranguren

Poeta que considera el portal su segunda casa
Despluman de los árboles, sus hojas
Me acompañan, calladas, en el duelo
Caen despacio, volando, por el suelo
Tiñendo aceras marrones y rojas

Afligida y abatida me sonrojas
Por miradas y aromas que no huelo
Por lágrimas que no hallan tu consuelo
Al mar de las ausencias que me arrojas

Y al pensar en ti emito fiel suspiro
Tifón de aquella noche inolvidable
Que empuja bellas hojas al retiro

Exhalando un lamento incontestable
De matices escritos en papiro
Una carta de amor interminable

y en este mar de ausencias que hoy navego, pense encontrar a la tristeza, pero que sorpresa que me llevo, encontre amor, meciendose en su oleaje, y aferrado al amor solo con los dedos, ese martir que no suelta, llamado desconsuelo, juntos flotando, varados a veces, otras navegando en este mar de ausencias, que hoy empapa mis sentidos, con esencias, con tus letras, con tus versos, que huelen a sal, de lágrimas acariciando estas mejillas, un placer leerte hoy maite, y dejar un pedacito de luna en tu ventana
desde la colin tu amigo
lord alex
besos y abrazos fraternales

Un soneto precioso Maite. Me ha gustado mucho, pero que mucho. Te lo dice un apasionado de los sonetos.

Miles de estrellas merecidas, comprimidas en las 5 que puedo darte.

Un beso.

Prometi no hacer mucho ruido Psst! Maite... H E R M O S O o o o o o o o o o o!!!!! soneto

Un abrazo ta bien me voy...

Con cada soneto te superas a ti misma. Excelente trabajo, Maite. Un abrazo.

y en este mar de ausencias que hoy navego, pense encontrar a la tristeza, pero que sorpresa que me llevo, encontre amor, meciendose en su oleaje, y aferrado al amor solo con los dedos, ese martir que no suelta, llamado desconsuelo, juntos flotando, varados a veces, otras navegando en este mar de ausencias, que hoy empapa mis sentidos, con esencias, con tus letras, con tus versos, que huelen a sal, de lágrimas acariciando estas mejillas, un placer leerte hoy maite, y dejar un pedacito de luna en tu ventana
desde la colin tu amigo
lord alex
besos y abrazos fraternales

Gracias por ese pedacito de luna, que para mi es una luna llena.

Un abrazo mi buen amigo y lord ... alex

Hermoso soneto Maite, el mar de las ausencias envuelto en tifones de pasión y amor... ( te dejo un suspiro) profundo al leerte... ya sabes que me encantan los sonetos ...:::hug:::

un abrazo

cadente es la musica de tus versos ..entre ese mar de ausencias..entre ese velo de tristeza...

Bello me parece ese mar..de tu latir..

un calido abrazo
SAludos

Bello bello bello, me gustan tus sonetos maitecita...pero los ultimos que te he leido son tristes :::triste::: ...anda amor se que puedes, es decir, haces bien poemas de amor y alegres :::banana::: ...otro bechito...

Un soneto precioso Maite. Me ha gustado mucho, pero que mucho. Te lo dice un apasionado de los sonetos.

Miles de estrellas merecidas, comprimidas en las 5 que puedo darte.

Un beso.

Esa pasión que tu sientes, me la has contagiado, amigo.

He colgado tus miles de estrellas en mi cuarto, cuando me siento sola, sólo tengo que mirar a mi alrededor.

Un besote maestro

Prometi no hacer mucho ruido Psst! Maite... H E R M O S O o o o o o o o o o o!!!!! soneto

Un abrazo ta bien me voy...

Tu sonido siempre es como un agradable canto, así que H E R M O S O o o o puedes hacer tanto ruido como quieras, al menos en mis versos.

Un besito y no te vayas lejos

cadente es la musica de tus versos ..entre ese mar de ausencias..entre ese velo de tristeza...

Bello me parece ese mar..de tu latir..

un calido abrazo
SAludos

Ese mar en el que casi todos nos bañamos alguna vez, nadando contracorriente para llegar a la orilla.

Un beso con todo mi cariño Ice

Bello bello bello, me gustan tus sonetos maitecita...pero los ultimos que te he leido son tristes :::triste::: ...anda amor se que puedes, es decir, haces bien poemas de amor y alegres :::banana::: ...otro bechito...

Jejeje, loquito estás :::blush::: ya sabes que tus deseos son órdenes, y ya tienes tu poemita de amor alegre "Universo profeso", pero tengo muchos muchos muchos pasionales y románticos y de amores alegres eh? busca por mis inicios y los encontrarás, jajaja.

Un besito grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás