• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

te amo

Breve pero melódico, directo al punto... y vaya punto: que oiga de los propios labios que se le ama.

¿Y si no lo aprecia, o que tal si responde con palabras de reciprocidad que huelan a únicamente a formas de buena crianza?

Lo que me resulta interesante es que no sueñas con recibir una declaración de amor, sueñas con ser el ente activo que se declara y para eso, estimada poeta, se requiere ser valiente.

Celebro la valentía y la eficiencia de lenguaje; el ritmo y la inocencia del mensaje.

Me gustó.

Última edición:
Breve pero melódico, directo al punto... y vaya punto: que oiga de los propios labios que se le ama.

¿Y si no lo aprecia, o que tal si responde con palabras de reciprocidad que huelan a únicamente a formas de buena crianza?

Lo que me resulta interesante es que no sueñas con recibir una declaración de amor, sueñas con ser el ente activo que se declara y para eso, estimada poeta, se requiere ser valiente.

Celebro la valentía y la eficiencia de lenguaje; el ritmo y la inocencia del mensaje.

Me gustó.

gracias a veces a los hombres también se les deben dedicar palabras finas de amor, poemas y canciones que enamoren sus corazones.

Versos que taladran los sentidos por la profundidad de su expresión en lo que a entrega concierne.
Gusto leerte.
Saludos.
Darío.

gracias por pasar por aquí espero leer algo tuyo pronto, para amar hay que hacerlo con locura para dar lo mas profundo y puro de nosotros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás