RAMIPOETA
– RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"
MIL GRACIAS MALENA, GRACIAS DE CORAZÓN.Intensamente bello poema.
Un placer pasar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MIL GRACIAS MALENA, GRACIAS DE CORAZÓN.Intensamente bello poema.
Un placer pasar.
MIL GRACIAS NANCY. BESOS PARA TI.Una decisión para el olvido que deja su fuerza en unos versos que se enlazan con belleza, un gusto llegar Ramiro, abrazo cordial.
OLVIDO PARA SIEMPREExquisita poesía estimado Ramiro. Tiene la belleza de lo simple; es una caricia a los ojos leerla; un suspiro a los oídos escucharla. Felicitaciones!!
Paso por tu vereda, pausado, lentamente,
mirarte es un anhelo, una ilusión quizás,
espero que me digas mirándome de frente,
-¡Lo nuestro ha terminado, por Dios, déjame en paz!
Pensaré, fuiste un sueño, sucede de repente
que en las noche de insomnio a medio parpadear,
se nutre de ilusiones nuestra cansada a la mente
para vivir momentos que le hacen solazar.
Decorosamente espero en mi porfía
escuches de tu pecho un raro palpitar
sientas agitaciones como la melodía
que sin vacilaciones ayer, te hizo temblar.
Si mismo no regresas a ser como aquel un día,
cuando el mundo era nuestro de un modo diferente,
sepultaré en la hoguera esta melancolía,
te olvidaré, y te juro,
esta vez….
para siempre.
Ramiro Ponce P.
Álvaro
GRACIAS CON EL CORAZÓN AMIGO YANCOAmores que van y vienen pero siempre presentes.
Muy hermoso saludos poeta.
MIL GRACIAS BUEN AMIGOHermosura en la calidad inmensa de la obra.
MIL GRACIAS BUEN AMIGO
Maravilla extraordinaria de creación poética divina.
Maravilla extraordinaria de creación poética divina.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS AMIGO, GRACIAS CON EL CORAZÓN AL COMENTARIO.ES-PEC-TA-CU-LAR Ramiro , precioso bonito , lindo , lindo de verdad ... es usted una pluma como la copa de un pino , así da gusto , se lee de corrido , va sólo como el agua pura que fluye , sencilla , desde la montaña .
Me encantó , yo no soy entendido en poesía , pero pienso que no hay que serlo para darse cuenta de que esta es buena , buena .
De lo contado en ella algunos dirían que sino fuera por la rima sería más realista que un tango .
Enhorabuena y mil gracias por el placer , por el sentimiento transmitido y por la lección , un saludo cordial :
Likiniano
MIL GRACIAS ESTHER POR LA VISITA.Que dulce melancolia, que bonito has contado esos sentimientos, me ha gustado mucho, un beso cargado de admiración
MIL GRACIAS ESTIMADO AMIGO.Divinidad de versos excelentes, maravilla de obra soberbia, admirable calidad.
MIL GRACIAS AMIGO MIGUEL,Para que la dicha sea perfecta, es necesario ser correspondido...hermoso y sentido poema, amigo !! Felicitaciones por este estupendo trabajo ! Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español