Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, es preciso y necesario soñar de noche y vivir de día con los ojos despiertos a la luz del amor. Tus versos son profundos y llevan implícito un mensaje de esperanza. Me encantó leerte. Besazos granaínos ...MuáááááCaen la noche
en trocitos
de espera,
enciendo la luz
de la mesilla
y no te veo
a mi lado,
dormiré
otro día.
Nada Isabel, quería hacer ayer poemitas cortitos y que pudieran salir bonitos y salió este andando por la calle Alfonso de Zaragoza, con un purito de vainilla en la boca y oyendo a los Rolling Stones en en los auriculares, escribo así muchas veces, de sopetón y a los dos minutos los publico con el móvil, ayer lo hice cuatro veces (melancólicos, generales, filosóficos, surrealistas). Muchas gracias por estar ahí como siempre querida amiga. Un abrazo. Paco.Ayyy Paco, es preciso y necesario soñar de noche y vivir de día con los ojos despiertos a la luz del amor. Tus versos son profundos y llevan implícito un mensaje de esperanza. Me encantó leerte. Besazos granaínos ...Muááááá
Gracias por tu visita Luis Adolfo, me alegra que te gustara este poemilla. Un abrazo. Paco.Me gustó este corto y sencillo poema.
Tien duende
Abrazos Paco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español